Cómo sacar el olor a humo de la casa

Pin
Send
Share
Send

Además de que el olor a humo es desagradable en la casa, también es poco saludable. El olor persistente es más que un simple olor, sino una colección de partículas, residuos y metales que quedan y se conocen como humo de tercera mano. Sacar este olor desagradable de su hogar lleva un poco de tiempo, pero se puede lograr con los materiales adecuados. Obtenga la ayuda de vinagre blanco en su ropa para eliminar los olores persistentes.

El humo persistente no solo huele mal, sino que tampoco es saludable.

Paso 1

Aspire las alfombras y use el accesorio de cepillo para aspirar los muebles tapizados y las cortinas. Retire las mantas, las fundas de los asientos y cualquier otra tela lavable y envíelas a través de la lavadora. Agregue una taza de vinagre blanco al lavado para eliminar los olores.

Paso 2

Lave la alfombra con un champú para alfombras. Si no tiene uno, alquile uno en una tienda de mejoras para el hogar. Asegúrese de leer y seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre muebles y alfombras una vez que estén secos. Deje el refresco durante la noche para ayudar a absorber los olores persistentes y aspírelo por la mañana.

Paso 4

Abra puertas y ventanas para ayudar a que circule aire fresco por la casa. Coloque un ventilador hacia afuera en una de las ventanas o puertas para ayudar a expulsar el olor más rápido.

Paso 5

Llena un balde hasta la mitad y agrega 2 tazas de vinagre blanco y una cucharada colmada de bicarbonato de sodio. Esta solución burbujeará, así que asegúrese de que el balde no esté demasiado lleno para evitar un desastre. Sumerja un paño limpio en la solución y limpie las paredes de su hogar para eliminar los residuos de humo. Límpielos con una toalla limpia y seca para absorber el exceso de humedad.

Pin
Send
Share
Send