Cómo sacar moho de una pajita

Pin
Send
Share
Send

Los vasos con tapa de plástico y paja pueden evitar derrames de bebidas sucias; sin embargo, el interior de paja a menudo se obstruye con moho, especialmente en climas cálidos. Reemplazar su pajita con una desechable puede ser una mala idea si el orificio en la parte superior de su taza tiene un tamaño inusual. Las pajitas permanentes hechas de vidrio pueden romperse si se caen, y las pajitas de metal pueden dar a sus bebidas un sabor desagradable. Es bastante fácil sacar el moho de la pajita de plástico que viene con la taza con limpiapipas que puede comprar en cualquier tienda de artesanías o estancos.

Crédito: Fuente de la imagen / Visión digital / Getty Images Dos chicas beben de una taza con pajitas.

Paso 1

Llena el fregadero de la cocina hasta la mitad con agua jabonosa caliente y coloca la paja mohosa en el agua. Coloque un plato pesado sobre la paja si es necesario para mantenerlo sumergido. Deje que la paja se remoje en agua jabonosa durante unos 10 minutos para aflojar el molde.

Paso 2

Retire el plato y la paja del agua jabonosa. Deje correr agua tibia y clara del grifo hacia la pajita para expulsar los pedazos más grandes de moho. Drene el fregadero de la cocina con agua jabonosa.

Paso 3

Moje un limpiapipas hecho de chenilla o toalla con agua tibia. Asegúrese de que el limpiapipas esté lo más recto posible, luego empújelo hacia adentro y hacia afuera varias veces para eliminar el moho que quede dentro. Use un limpiador de tuberías más grande o uno envuelto en un paño de algodón que no se acumule si el primer limpiador de tuberías es demasiado pequeño para limpiar la paja de manera efectiva.

Paso 4

Enjuague la pajita, el limpiador de tuberías y el paño repetidamente debajo del grifo del fregadero con agua tibia, y continúe empujando el limpiapipas a través de la pajita hasta que no quede moho adentro.

Pin
Send
Share
Send