Cómo eliminar el olor a humo de los electrodomésticos

Pin
Send
Share
Send

El olor a humo es uno de los olores más difíciles de eliminar. Incluso después de limpiar los mostradores, aspirar alfombras y rociar ambientadores, el olor puede permanecer porque el humo puede filtrarse en las paredes, telas, muebles y electrodomésticos. La eliminación del olor a humo de los electrodomésticos se puede hacer usando artículos domésticos comunes como el peróxido de hidrógeno, la sal y el vinagre. El vinagre y el peróxido de hidrógeno son agentes de limpieza, así como desodorizantes naturales con la capacidad de atravesar olores fuertes.

Comedor de olor a vinagre natural

Paso 1

Vierta un galón de agua en un balde grande y agregue 1 taza de vinagre blanco destilado y 2 cucharadas. cada uno de peróxido de hidrógeno y sal. Revuelva la mezcla con una varilla agitadora grande durante aproximadamente tres minutos.

Paso 2

Remoje el trapo en la solución de limpieza de vinagre y luego escurra el exceso de líquido.

Paso 3

Limpie el exterior y el interior (si es de fácil acceso) de todos los electrodomésticos con la solución de limpieza de vinagre. Enjuague el trapo con agua tibia y escúrralo después de limpiar cada electrodoméstico para no contaminar la solución de limpieza con la suciedad que se levantó del electrodoméstico anterior.

Paso 4

Limpie sus electrodomésticos dos veces al día durante tres semanas con este método, o hasta que el olor a humo desaparezca por completo.

Pin
Send
Share
Send