Cómo deshacerse de las ardillas listadas en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas listadas se encuentran entre los miembros más pequeños de la familia de las ardillas. Por lo general, miden 10 pulgadas o menos de largo, y a menudo se identifican por sus cuerpos de color óxido y rayas oscuras en la espalda. Crean madrigueras extravagantes que a veces alcanzan más de 30 pies de largo. Estos roedores omnívoros comen granos, nueces, semillas, hongos e insectos. Prefieren áreas con acceso a alimentos y protección, como vigas de ferrocarril y muros de piedra. Pueden encontrar refugio dentro de las paredes para construir sitios de anidación o usarlos como parte de su madriguera.

Aunque lindas y juguetonas, las ardillas pueden convertirse en una molestia si deciden mudarse.

Paso 1

Coloque la mantequilla de maní mezclada con avena en el área de "cebo" de la trampa viva. Las trampas en vivo varían, pero el área de "cebo" generalmente está en la parte posterior.

Paso 2

Coloca la trampa viva fuera del hoyo de entrada que usan las ardillas para acceder a tus paredes.

Paso 3

Póngase en contacto con su autoridad local de vida silvestre para liberar las ardillas después de la captura. Las leyes estatales varían, pero en muchos casos es ilegal liberar animales sin un permiso.

Paso 4

Libere al animal al menos a una milla de su hogar después de obtener el permiso de su autoridad local de vida silvestre.

Paso 5

Selle los agujeros donde las ardillas estaban accediendo después de estar seguro de que no quedan más adentro. Use masilla o espuma expansiva cuando sea apropiado; use una pantalla de alambre en aberturas más grandes.

Pin
Send
Share
Send