Colores que combinan con el naranja

Pin
Send
Share
Send

Orange es una patada, una explosión de color brillante imperdible que podría dominar cualquier espacio. Afortunadamente, puedes moderar la exuberancia del naranja con un arco iris de tonos que contrarrestan su calor con un color intenso propio o persuadir al naranja para que se someta. Pálido o vibrante, el naranja calma, estimula y agrega una nota alegre a la decoración.

crédito: archideaphoto / iStock / Getty Images Sala de estar minimalista con pared naranja y alfombra

Bodacious Blue

Crédito: Kwanchai_Khammuean / iStock / Getty Images Sofá azul con almohadas naranjas

El naranja no es el único color cálido cuando mezclas opuestos fríos y cálidos en la rueda de colores. los complemento a naranja es azul, pero hay infinitas interpretaciones de tonos con azul para trabajar con cualquier estilo de decoración. Su adobe con sus pisos de baldosas de terracota, paredes de arcilla marrón oxidada y patios de blanqueamiento cobra vida con profundos detalles en verde azulado en almohadas de sofá y tapetes. El dormitorio de los niños tiene paredes de color azul hielo, paletas de chenille naranja y cortinas a cuadros naranja y azul marino. Los cojines de la tumbona del patio son de color turquesa, unos tonos más pálidos que el agua de la piscina, y las flores de sombrilla, vela de sombra e hibisco son la naranja fuerte de los tangelos frescos.

Crema Naranja

Crédito: Wan Chang-Hung / iStock / Getty Images Sofá naranja en una habitación blanca moderna

El naranja brillante con un toque de blanco se convierte en crema y se ve delicioso en las paredes de una oficina espaciosa con largos estantes blancos, ondulados visillos blancos, molduras y techos blancos y escritorio laminado blanco. Agregue un toque de naturaleza con un árbol verde frondoso en macetas en una esquina y un par de sillas verde oliva agrupadas alrededor de una mesa baja y blanca para consultas con los clientes. El naranja, una combinación de amarillo y rojo, es cálido, así que elige un blanco con matices cálidos: La vainilla, la crema, el marfil o el no durazno armonizarán en su oficina de alta energía.

Color tostado

crédito: vicnt / iStock / Getty Images Pared anaranjada con un sofá marrón

El naranja está perfectamente contento de coexistir con el marrón. En una habitación masculina, un marrón chocolate profundo junto a una naranja verdadera o un óxido más apagado necesita blanco o casi blanco para iluminar el medio ambiente. Pero una sala de estar de albaricoque con un sofá de cuero de tabaco y una alfombra con un patrón blanquecino, rojo anaranjado, albaricoque, cacao y tostado es elegante y relajante. Naranjas quemadas y marrones leonado Dale vida a una sala de estar con chimenea de mármol blanco, alfombra de sisal marrón claro, unidad de pared color crema y cortinas a rayas de color naranja y beige. Jugar con la textura lo mantiene interesante; La tapicería de terciopelo naranja mezclada con mesas o sillas cubiertas de cuero marrón y las cortinas de tejido suelto es una rica combinación.

Llamamiento moderno

Crédito: Mr_Twister / iStock / Getty Images Pintura anaranjada con pinceles en la mesa de madera

Tu las paredes del comedor son de color gris pálido y aterciopelado, y los pisos de tablones anchos están despojados, blanqueados y encerados. Encontraste una vieja mesa de estilo de granja en el mercado de pulgas, pero no es lo suficientemente grande como para reacabar. Dé rienda suelta a su artista interior y pinta esa mesa con el color claro y soleado de las zanahorias o las mandarinas. Use esmalte de alto brillo para que la mesa brille y rodee con sillas de fantasma acrílicas transparentes y de madera curvada que no coincidan. Un aparador de carbón pintado con una tapa de pizarra oscura, cargadores de peltre y un candelabro restaurado de color gris metalizado contrarrestan la vívida mesa pero no compiten con ella. Varían pasteles e intensas naranjas y grises en cualquier decoración para un equilibrio refrescante de neutro y radiante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como combinar la ropa color naranja (Abril 2024).