Los diseñadores de interiores lo están llamando: estas tendencias de baño están oficialmente fuera

Pin
Send
Share
Send

crédito: Madeline Tolle para Homepolish

Si bien somos partidarios de los baños blancos e intemporales (consulte las exposiciones A, B y C), los diseños de baños atrevidos como este con paredes de color amarillo canario y este con azulejos con estampados de rayos verdes brillantes nos hacen reevaluar nuestra afinidad para opciones de decoración silenciosas (también conocidas como "seguras") en el espacio. Sin embargo, no hace falta decir que renovar un baño es un esfuerzo costoso, y definitivamente no queremos invertir en una tendencia que no durará mucho más.

Para saber qué tendencias de baño están oficialmente en camino, recurrimos a los profesionales de Homepolish, un servicio de diseño de interiores en línea que brinda soporte personalizado para renovar cualquier habitación. Aquí, los diseñadores de Homepolish, Nina Jizhar, Mandy Cheng de Mandy Cheng Design y Cindy De Luzuriaga analizan las tendencias de baño exageradas que están retirando, y comparten las tendencias prometedoras que respaldan en su lugar. Según los expertos, desde tocadores flotantes hasta espejos que hacen declaraciones, estas son las tendencias de baño que verá más de este año.

Tendencia a retirarse: accesorios de latón en negrita.

"Creo que hemos saturado el mundo del diseño con accesorios y accesorios de latón audaz y amarillo", dice la diseñadora con sede en Los Ángeles Mandy Cheng de Mandy Cheng Design. "Es hora de mezclar metales y agregar algo de profundidad con varios acabados metálicos".

Tendencia a probar: hardware de metal mixto.

crédito: Madeline Tolle para Homepolish

"Si amas un acabado de bronce y latón más apagado para tus accesorios, no sientas la necesidad de personalizar todos tus accesorios de baño porque no son exactamente del mismo color", ofrece el diseñador. "Introduce otros colores metálicos y aprovecha la profundidad que aporta".

Tendencia a retirarse: diseños de baño blanco sobre blanco.

"Es más difícil mantenerse limpio, los clientes se obsesionan con la lechada blanca que se vuelve amarilla / marrón, y puede sentirse estéril si no se junta correctamente", explica Cheng.

Tendencia a probar: textura y color.

crédito: Madeline Tolle para Homepolish

"Introduzca un poco de textura y color en las paredes de su baño con paneles de solapa, lengüeta y ranura, ladrillo expuesto, etc. y no tenga miedo de pintarlo si lo desea", dice el diseñador. "Le dará al baño un elemento adicional de diseño. ¡No tengas miedo de darle color a tus accesorios también!"

Tendencia a retirarse: alfombras de baño básicas.

"Se ven desgastados fácilmente, incluso después de unos pocos usos o lavados", dice la diseñadora con sede en San Fransisco, Nina Jizhar. "En su lugar, opta por alfombras vintage o auténticas. Añaden estilo con diseño y color".

Tendencia a probar: un tocador flotante.

crédito: Vivian Johnson Photography para Homepolish

"Funciona muy bien en baños pequeños ya que lo despega del piso", divulga el diseñador. "Son más fáciles de limpiar y más aireados en general".

Tendencia a retirarse: accesorios de cobre y oro rosa.

"Tan bonitos como son, tienen un aspecto muy específico, por lo que no es para todos los estilos de baño", explica Jizhar. "También es más difícil coordinar otros accesorios y accesorios".

Tendencia a probar: Mármol (o losa de porcelana con aspecto de mármol) en la ducha.

Crédito: Lauren Edith Andersen para Homepolish

"Diga adiós a la lechada de una vez por todas", aconseja el diseñador. "Elija uno con las ricas vetas para lograr el aspecto de arte abstracto".

Tendencia a retirarse: cualquier cortador de galletas.

"Los baños ofrecen una gran oportunidad para probar algo diferente y divertirse un poco", dice Cindy De Luzuriaga. "Es un área que no siempre se ve o no es un punto focal importante para que los propietarios no tengan que sentirse tan comprometidos. ¡Pero también es una oportunidad para hacer del baño un espacio memorable que debería verse!"

Tendencia a probar: espejos llamativos.

crédito: Sean Litchfield para Homepolish

"Los espejos con detalles ayudan a definir el estilo de un baño", señala el diseñador. "No tienen que ser muy audaces, no es algo básico que se mezcle con la pared. Trate cada elemento como algo especial y no ignore los pequeños detalles. Los detalles son lo que importa en un baño".

Tendencia a retirarse: Herrajes de latón lacado.

"Brass se siente poco original en este momento", confiesa De Luzuriaga. "Si vas a hacer herrajes de latón, haz que no se laqueen para que envejezca con el tiempo y tenga carácter".

Tendencia a probar: hardware y accesorios únicos.

crédito: Sean Litchfield para Homepolish

"Los accesorios dicen mucho sobre el tono y el estilo de un espacio", dice el diseñador. "En el proceso de diseño, a menudo se ven esmaltados, pero estos son momentos en los que puedes cambiar el aspecto completo de un espacio".

Pin
Send
Share
Send