Cómo ajustar el nivel del tanque de agua en un inodoro Toto

Pin
Send
Share
Send

Toto ha sido líder en el diseño de inodoros altamente eficientes que ahorran agua. Además de formas de inodoro más estilizadas, Toto ha simplificado los mecanismos de descarga tradicionales para mejorar la conservación del agua, incluidos los ajustes simplificados al nivel de agua del tanque. La válvula de descarga Toto viene en dos versiones, según el modelo de inodoro Toto, pero el ajuste fácil para establecer el nivel efectivo de agua es el mismo para cualquier tipo de válvula.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al baño. Gire la manija de la válvula de agua montada debajo y detrás del tanque del inodoro en sentido horario para cerrar la válvula.

Paso 2

Descargue el inodoro para drenar el agua del tanque.

Paso 3

Ubique la válvula de descarga dentro del tanque del inodoro. La válvula de descarga es un tubo vertical en el centro del tanque con un agarre ranurado en la parte superior.

Paso 4

Gire la parte superior del conjunto de la válvula de descarga en sentido antihorario 1/2 vuelta para desbloquear el tubo de ajuste.

Paso 5

Ajuste el tubo de la válvula para cambiar el nivel del agua. Eleve el nivel del agua levantando el tubo de la válvula de descarga para elevar la marca de "línea de agua" en la superficie exterior del tubo, luego gire el tubo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para bloquearlo en el nuevo nivel. Baje el nivel del agua presionando hacia abajo la válvula de descarga para bajar la marca de "línea de agua", luego gire el tubo en sentido horario para bloquearlo.

Paso 6

Vuelva a abrir el suministro de agua al inodoro para rellenar el tanque. Descargue el inodoro para verificar que la configuración del nivel de agua ajustada sea correcta y efectiva.

Pin
Send
Share
Send