Cómo cultivar y criar rastreadores nocturnos

Pin
Send
Share
Send

Los rastreadores nocturnos son un tipo de lombriz grande y robusta. Fácilmente identificables por sus cabezas de color rojo oscuro y sus cuerpos robustos y alargados, son una opción popular para la pesca con cebo. Los rastreadores nocturnos también se pueden usar como fuente de alimento para mascotas, como reptiles y aves. También se pueden colocar en el jardín, donde airean el suelo, o en el montón de compost, donde convierten la basura no deseada en materia orgánica rica. Prosperando en condiciones húmedas y oscuras, los rastreadores nocturnos son fáciles de criar en casa, ya que ocupan poco espacio y tienen necesidades muy simples.

Las lombrices de tierra airean el suelo de su jardín.

Paso 1

Seleccione un contenedor opaco para sus rastreadores nocturnos, ya que prefieren vivir en la oscuridad. El contenedor puede estar hecho de plástico, metal, madera o espuma de poliestireno y debe tener una tapa para ayudar a mantener la humedad y proteger a los gusanos de los elementos. Elija un contenedor que permita un crecimiento y desarrollo adecuados. Como mínimo, planifique 1 pie cuadrado de área de almacenamiento por cada 1,000 rastreadores nocturnos que espera elevar, según Worms.com. Si planea almacenar sus rastreadores nocturnos en el refrigerador, asegúrese de que el contenedor elegido se ajuste perfectamente dentro.

Paso 2

Taladre varios agujeros pequeños en los lados del contenedor de almacenamiento. Coloque los agujeros cerca de la parte superior para permitir una circulación de aire adecuada. No haga los agujeros demasiado grandes, o pueden proporcionar a los rastreadores nocturnos una ruta de escape.

Paso 3

Coloque una capa de arena o grava de 1 pulgada en el fondo del recipiente para asegurar un drenaje adecuado de la cama de gusanos. Cubra la arena con una capa de papel de periódico triturado de 2 pulgadas para ayudar a la ropa de cama a retener la humedad. Llene el resto del contenedor con tierra para macetas, turba o compost de alta calidad, creando una capa de ropa de cama de al menos 6 pulgadas de profundidad.

Paso 4

Vierta agua sobre la ropa de cama 1 taza a la vez. Mezcle bien la ropa de cama después de cada adición. Agregue agua hasta que los materiales estén uniformemente húmedos, pero no mojados.

Paso 5

Agregue rastreadores nocturnos al contenedor. Comience con aproximadamente 1 libra de gusanos. Coloque rastreadores nocturnos en la superficie de la ropa de cama. No los cubras con tierra; ellos se enterrarán solos.

Paso 6

Pon la tapa en el recipiente. Muévalo a un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa, como el sótano o el garaje. Los rastreadores nocturnos se pueden almacenar en un refrigerador siempre que la temperatura no se establezca por debajo de 60 grados. Aunque los rastreadores nocturnos pueden vivir a temperaturas más bajas, no se reproducen, según Trinity Ranch.

Paso 7

Alimente a los rastreadores nocturnos cada dos o tres días esparciendo restos de vegetales, avena molida, posos de café, hojas trituradas o recortes de césped sobre el material de la cama.

Paso 8

Verifique el nivel de humedad del material de cama al menos una vez a la semana. Si la ropa de cama ha comenzado a secarse, agregue agua 1 taza a la vez hasta que esté húmeda nuevamente. Tire suavemente la tierra después de agregar cada taza de agua. Esto distribuye el agua de manera uniforme en todo el material de cama, airea el suelo y ayuda a las lombrices a respirar.

Paso 9

Espere dos o tres semanas para que los rastreadores nocturnos se reproduzcan. Como hermafroditas, cada gusano tiene órganos sexuales masculinos y femeninos, por lo que siempre que tenga al menos dos gusanos, se encontrarán y reproducirán. Según Worm Man's Worm Farm, en condiciones ideales, cada rastreador de la noche pone uno o dos huevos a la semana; cada huevo que eclosiona producirá cuatro o más nuevos rastreadores nocturnos.

Paso 10

Limpie el contenedor de almacenamiento una vez cada dos meses. Retira todo de la papelera, saca los gusanos de la ropa de cama y colócalos en un lugar seguro y temporal. Lave el recipiente con jabón suave y enjuague bien. Vuelva a colocar la ropa de cama vieja, agregue agua y devuelva los gusanos a su nuevo hogar limpio.

Pin
Send
Share
Send