Cómo quitar las manchas de ceniza de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Encontrar una mancha de ceniza en su ropa es desalentador. Ya sea que te hayas pegado a la chimenea o que alguien haya dejado una ceniza de cigarrillo en tu ropa, trata la mancha lo antes posible para eliminarla de manera efectiva. Debe tratar las manchas de ceniza de manera adecuada para que no se propaguen o empeoren. Con los productos y métodos correctos, las cenizas desaparecerán de su ropa en poco tiempo.

Las cenizas pueden dejar manchas antiestéticas grises o negras en su ropa.

Paso 1

Agite la ropa para deshacerse de la mayor cantidad posible de cenizas. No limpie las cenizas con la mano o un trapo. Esto solo esparcirá las cenizas o las empujará más profundamente dentro de la ropa.

Paso 2

Voltee la ropa del revés y lave el área de cenizas bajo agua fría. Deja que el agua fría corra por la mancha hasta que no salgan más cenizas.

Paso 3

Rocíe el lugar con un spray de pretratamiento de lavandería. Ponga la ropa en la lavadora con su detergente habitual. Agregue la cantidad recomendada de blanqueador con cloro si la tela es blanca o blanqueadora de color seguro para tela de color.

Paso 4

Lave la ropa en el agua más caliente permitida para la tela. Revise la ropa después de lavar y antes de secar. Si quedan restos de las cenizas, no coloque la ropa en la secadora o la mancha.

Paso 5

Humedezca un trapo con alcohol y frótelo sobre la ropa si queda la mancha de ceniza. Cambie a partes limpias del trapo y continúe secando hasta que la mancha desaparezca. Lave la ropa como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send