Cómo quitar arañazos de un vidrio de lupa

Pin
Send
Share
Send

Una lupa (también conocida como lupa) no es menos invulnerable a los arañazos que un panel de vidrio estándar. Puede pulir el rasguño de una lupa usted mismo, siempre que tenga ciertos suministros. No se necesita ninguna habilidad especial, ni debe usar guantes especiales o gafas protectoras mientras se quita los rasguños.

Paso 1

Lave ambos lados de la lupa con agua fría. Seque ambos lados con un paño suave. Pase el borde de la tela alrededor del borde interior a ambos lados del vidrio para eliminar el líquido que pueda oxidar el marco de metal.

Paso 2

Rocíe el limpiador de lentes fotográficas en el costado del vidrio de la lupa con el rasguño. Limpie el cristal, incluido el borde interior, séquelo con un paño suave.

Paso 3

Coloca una toalla sobre una mesa. Coloque la lupa sobre la toalla con la lente que tiene el rasguño hacia arriba.

Paso 4

Sostenga el extremo de un tubo de pasta de dientes no abrasivo contra el vidrio a un lado del rasguño. Presione el tubo mientras lo arrastra a lo largo del rasguño, dispensando la pasta de dientes.

Paso 5

Coloque el borde de un paño suave contra el cristal en un extremo del rasguño. Presione el borde mientras arrastra la tela por la longitud del rasguño hasta el otro extremo; Gire la tela con pequeños movimientos circulares mientras hace esto. Continúa puliendo el vidrio por un total de 10 segundos.

Paso 6

Retire el paño e inspeccione el vidrio para ver si el rasguño ya no es visible. Si el rasguño aún es visible, repita los pasos 4 y 5.

Paso 7

Humedezca un paño suave con agua. Enjuague el costado del vidrio de la lupa que tenía el rasguño con la tela. Limpie el cristal de la lupa, incluido el borde interior, con un paño suave y seco.

Pin
Send
Share
Send