Cómo arreglar vibraciones en una segadora de empuje

Pin
Send
Share
Send

Aunque se espera un poco de ruido y sacudidas del motor en algunas cortadoras de césped, especialmente cuando se mueve sobre un césped lleno de baches, la vibración excesiva del motor puede ser peligrosa. La vibración puede causar cortes desiguales y dañar el motor. Con el tiempo, las sacudidas pueden hacer que el cigüeñal del motor se doble. Si el cigüeñal está doblado, el cortacésped necesita ser reemplazado. Sin embargo, hay otras causas de sacudidas del motor que un cigüeñal doblado, y estas pueden repararse en una tarde.

Una cortadora de césped vibrante es un problema grave que debe repararse de inmediato.

Paso 1

Inspeccione la carcasa del motor para ver si está floja. Agárralo una vez que esté frío y agítalo de un lado a otro. Apriete la carcasa con un trinquete. Atornille las tuercas alrededor de la carcasa en sentido horario para apretar.

Paso 2

Desenchufe la bujía del motor y gire la podadora, manteniendo el cárter de gas y aceite debajo del carburador para evitar fugas.

Paso 3

Inspeccione la parte inferior de la podadora en busca de desechos grandes. Retire las rocas o ramitas.

Paso 4

Coloque un bloque de madera en la parte inferior del marco del cortacésped si la cuchilla está doblada. Incluso una pequeña curva puede hacer que el cortacésped vibre. Empuje la cuchilla dentro del bloque de madera para asegurarla en su lugar.

Paso 5

Retire la tuerca que sujeta la cuchilla con una llave. Rocíe la tuerca con un lubricante y golpee suavemente el extremo de la llave con un mazo de goma para que la tuerca se mueva si está atascada. Retirar la cuchilla.

Paso 6

Raspa toda la hierba pegada del marco una vez que quites la cuchilla, usando una espátula.

Paso 7

Coloque una cuchilla nueva en la podadora. Apriete la tuerca para mantener la cuchilla en su lugar y gire la podadora nuevamente. Instale la bujía y pruebe la máquina.

Pin
Send
Share
Send