Cómo solucionar problemas de eSpring

Pin
Send
Share
Send

El sistema de purificación de agua eSpring elimina los malos sabores e impurezas de su agua, pero solo si funciona correctamente. El dispositivo tiene un banco de luces que puede ayudarlo a diagnosticar problemas. Si experimenta gustos o fugas, siga algunos procedimientos simples para remediarlos.

crédito: Tomjac80 / iStock / Getty Images Si el eSpring tiene fugas, verifique que esté montado de forma segura en su grifo.

Paso 1

Verifique que la unidad eSpring tenga energía. Si no hay luces encendidas en el dispositivo, no está recibiendo energía y no debe usarse. Asegúrese de que el cable de alimentación esté firmemente conectado a una toma de corriente. Si las luces funcionan de manera intermitente, desconecte la unidad, espere cinco minutos y vuelva a enchufarla para restablecerla.

Paso 2

Verifique el ícono rojo del teléfono en la pantalla del eSpring. Si aparece el icono rojo del teléfono, todas las luces parpadean y el dispositivo emite un pitido, desconecte inmediatamente el eSpring y llame a la línea de servicio al cliente de la compañía. Estos indicadores significan que el dispositivo no funciona correctamente y debe ser examinado por una persona autorizada de reparación de eSpring.

Paso 3

Verifique que la cubierta superior esté cerrada. Sabrá que la cubierta está abierta cuando el icono de la taza azul se apague en la pantalla y el eSpring comience a emitir un pitido.

Paso 4

Cambie el cartucho de purificación del eSpring para abordar los gustos a humedad. Sabrá que debe cambiar el cartucho cuando la luz Instalar cartucho se ilumine en la pantalla. Consulte la sección Consejos para obtener más información sobre cómo entender las luces de su unidad eSpring.

Paso 5

Vacíe el sistema para abordar los sabores a humedad que persisten después de cambiar el cartucho. Para enjuagar el sistema, simplemente deje correr agua fría por dos o tres minutos. Nunca use agua tibia o caliente, ya que puede dañar el sistema.

Paso 6

Limpie la entrada de la pantalla y el puerto de agua tratada con un cepillo para reducir el caudal de agua. Para hacer esto, cierre el agua fría y abra el grifo para drenar el agua de la unidad. Retire el tubo del lado de la pantalla del conector de suministro, limpie la pantalla y vuelva a insertar el tubo.

Paso 7

Verifique si hay fugas en el desviador. El desviador es la pieza que se conecta a la llave de agua en su fregadero. Si ve fugas aquí, empuje los dos tubos que se unen al desviador hasta el fondo en las púas y apriete las tuercas a mano. Si se producen fugas en otra parte de la unidad o del tubo, eSpring recomienda que se comunique directamente con la empresa para que una persona autorizada de reparación repare su tubo.

Pin
Send
Share
Send