Cómo quitar el moho de un calafateo de silicona

Pin
Send
Share
Send

La combinación de calor y humedad que se encuentra en un baño proporciona un ambiente para que el moho crezca y prospere. La masilla de silicona, especialmente la que se coloca en una ducha o bañera, atrae el moho como un imán debido a la humedad que retiene. La limpieza de rutina puede ayudar a prevenir el moho, pero no necesariamente lo detiene. Una vez que se vea el moho, límpielo inmediatamente para evitar que se extienda o deje manchas de color oscuro.

Vinagre y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Vierte vinagre en una botella de spray. No diluir el vinagre.

Paso 2

Rocíe el moho con una capa generosa de vinagre. Deja que el vinagre se asiente en el moho durante dos horas.

Paso 3

Rocíe nuevamente el moho con vinagre. Use una esponja para eliminar el moho. Repita nuevamente hasta que se elimine el moho.

Paso 4

Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y agua en un tazón pequeño para formar una pasta. Use un cepillo suave para frotar la pasta en las manchas de moho. Deja que la mezcla se seque sobre la mancha.

Paso 5

Humedezca un paño suave con agua fría. Limpia la pasta. Repita el proceso hasta que se haya eliminado toda la mancha.

Blanqueador

Paso 1

Combine 2 1/2 tazas de agua tibia con 1/2 taza de cloro en una botella con atomizador. Alternativamente, puede usar cualquier aerosol de limpieza de baño que contenga cloro.

Paso 2

Rocíe el moho con una generosa capa de blanqueador. Permita que el blanqueador trabaje en el moho durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Paso 3

Frote el moho con una esponja humedecida en agua. Repita nuevamente hasta que se eliminen las manchas de moho y restos de moho.

Pin
Send
Share
Send