Ideas de bordear la casa

Pin
Send
Share
Send

El borde de la casa se necesita a lo largo de la parte inferior de las casas, en particular las casas móviles, en las que la parte inferior de la casa está expuesta a la lluvia, el aire frío e incluso a los animales. El rodapié también se puede usar para cubrir el fondo de una cubierta, ocultando la tierra expuesta debajo y restringiendo el acceso de los animales. Las casas con zócalos no solo están protegidas contra los elementos, sino que también cubren las ruedas con zócalos para ayudar a dar a las casas móviles una apariencia más permanente.

El rodapié de la casa se usa comúnmente debajo de las casas rodantes para ocultar las ruedas y los ejes debajo del piso.

Faldones de vinilo

Los zócalos de vinilo son una opción asequible. Está disponible en una amplia variedad de colores y también viene con opciones de acabado de imitación, como piedra y grano de madera. Es fácil de instalar y la mayoría de los propietarios pueden hacer el trabajo con algunas herramientas básicas, que incluyen un taladro eléctrico, nivelador, martillo y pistola de calafateo. Se instala una pista en la parte superior e inferior de la abertura y los paneles de vinilo se deslizan en su lugar; Los paneles se pueden cortar para que quepan con unas tijeras diseñadas para cortar vinilo. El mantenimiento de los zócalos de vinilo es muy sencillo; los paneles rotos son fáciles de reemplazar y el vinilo se puede limpiar con una hidrolavadora.

Zócalo de metal

El metal fue una vez la opción de zócalo más común, y todavía se usa ampliamente. Anteriormente, las únicas opciones de metal eran galvanizado de color mate, pero los zócalos de metal ahora están hechos para parecerse a la piedra para un aspecto más natural. El metal galvanizado es duradero, se puede comprar en una variedad de colores para combinar con el hogar o se puede pintar. Los paneles de metal se pueden instalar en un sistema de rieles, o los paneles se pueden atornillar directamente a un ancla de madera en el costado de la casa.

Tableros de fascia

Los tableros de fascia no se usan tanto como los zócalos de plástico y metal. Los tableros pueden ser de madera o un material compuesto. Los tableros de fascia de madera se pueden teñir o pintar para combinar con el hogar, mientras que los tableros compuestos están disponibles en una amplia gama de colores. Se debe instalar un riel superior e inferior para que sirva como marco y las tablas de la placa protectora se pueden atornillar o clavar en los rieles. Alternativamente, se pueden usar piquetes de cerca para bordear. El espacio entre cualquier tipo de tabla debe sellarse con calafateo para proporcionar la máxima protección del aire frío.

Madera contrachapada

La madera contrachapada es quizás la opción de zócalo más económica, pero funciona bien para proporcionar protección contra el aire frío. Hay una variedad de estilos de madera contrachapada disponibles, por lo que el propietario no está restringido a un acabado de astillas de madera comprimido típico de tableros de fibra orientada (OSB). El MDF T-111 se usa comúnmente como revestimiento y se fabrica para parecerse a tablas y listones. La madera puede teñirse o pintarse, aunque primero deben recibir una generosa aplicación de imprimación. Las tablas se pueden cortar para encajar con una sierra circular y clavarse en un marco de madera en la parte inferior de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de bordes de borde de jardín (Mayo 2024).