Cómo instalar un techo de metal sobre tejas

Pin
Send
Share
Send

Un techo de metal es una alternativa a un techo cubierto de tejas, pero en realidad se puede instalar un techo de metal sobre las tejas. Sin embargo, solo debe instalar un techo de metal sobre las tejas si tiene menos de cuatro capas de tejas en el techo. De lo contrario, deberá quitar las tejas.

Paso 1

Haga una base de tablillas en la parte superior de las tejas. Tendrá que colocar algunas tablas de pino de 1 por 4 pulgadas a lo largo cada dos pies en su techo. Moverse de abajo hacia arriba. Sujételos a su techo con tornillos para madera de 3 pulgadas en cada esquina.

Paso 2

Instale el borde de metal. Instale su borde de metal alrededor del perímetro de su techo. Use clavos para techos de 1 1/4 pulgadas cada 4 a 6 pulgadas para clavarlos en el techo.

Paso 3

Instale láminas metálicas para techos. Las láminas metálicas para techos deben instalarse de una en una. Coloque una hoja de arriba a abajo en una sección del techo. Use tornillos para madera de metal de 1/4 de pulgada para unir las láminas de metal a la base del tablero de listones de madera.

Paso 4

Coloque tornillos a cada lado espaciados a dos pies de distancia. Solo en su primera hoja de metal, también deberá colocar tornillos en el centro. Su próxima hoja se superpondrá a su primera hoja y ese patrón continuará cada vez que instale una nueva hoja de metal.

Paso 5

Instale tornillos superpuestos. Una vez que el techo está cubierto de láminas de metal, debe instalar tornillos de solape de 5/16 de pulgada en cada lugar donde las láminas de metal se superponen a una distancia de cada cuatro pies.

Paso 6

Instale el adorno de metal. Su moldura de metal irá a lo largo de los bordes del techo, así como la cresta superior. Instale con tornillos de metal para madera de 1/4 de pulgada a una distancia de cada dos pies. Use unas tijeras con muescas para hacer muescas en el metal en el medio para que se doble sobre la cresta.

Paso 7

Cierra el fondo de las sábanas. La única parte de su techo de metal que no está completamente adherida será la parte inferior de las láminas de metal. Puede fijarlos al techo con tornillos de madera para metal de 1/4 de pulgada a una distancia de cada dos pies.

Paso 8

Instalar cierres. Los cierres serán autoadhesivos en un lado, por lo que puede empujarlos hacia las aberturas y se sellarán automáticamente. Esto evitará que los animales y el agua entren en las aberturas.

Pin
Send
Share
Send