Cómo quitar una chimenea de azulejos

Pin
Send
Share
Send

Se espera que su chimenea sea uno de los lugares acogedores de su hogar; Un lugar perfecto para acurrucarse y leer un buen libro a altas horas de la noche. Dependiendo del estilo del azulejo, una chimenea cubierta con azulejos de cerámica puede ser un complemento encantador para su hogar o una monstruosidad. Quizás prefiera una repisa y un marco de madera, o le gustaría cubrir toda la pared de la chimenea en piedra. La eliminación de un marco de chimenea de azulejos le proporciona una pizarra en blanco para actualizar la pared de su chimenea de la forma que desee.

Un marco de chimenea actualizado actualiza una sala de estar completa.

Paso 1

Coloque la punta de un destornillador de punta plana sobre una parte de la lechada del azulejo. Golpee suavemente el mango del destornillador con un mazo de goma. La lechada se romperá. Continúa martillando hasta que rompas completamente la lechada.

Paso 2

Mueva la punta del destornillador más de 1/4 de pulgada. Incline el destornillador hacia la primera grieta y continúe martillando, eliminando pequeñas secciones de lechada.

Paso 3

Continúe trabajando en la lechada de esta manera hasta que lo haya eliminado todo.

Paso 4

Deslice una espátula debajo de una loseta y muévala hacia adelante y hacia atrás para romper la unión entre el adhesivo y la loseta. Deslice una barra de palanca detrás de la baldosa y aplique una presión suave para sacar la baldosa de la pared.

Paso 5

Repita este proceso para todas las fichas.

Paso 6

Use un raspador de metal para quitar todo el adhesivo pegado a la pared.

Paso 7

Lije la pared con papel de lija de grano medio hasta que esté suave y sin residuos.

Paso 8

Saque un par de cucharadas de espina con una espátula y extiéndalo sobre una paleta. Alise la varilla sobre cualquier porción dañada de la pared de la chimenea con la llana. Deje que se seque el cascarón.

Paso 9

Lije el área ligeramente con papel de lija de grano fino para suavizar el tejido y crear una superficie de pared lisa y plana.

Pin
Send
Share
Send