¿Qué animales comen semillas de girasol?

Pin
Send
Share
Send

Los girasoles son flores brillantes y vibrantes que no huelen. No solo son llamativos, sino que producen semillas que son un bocadillo común para las personas. Los humanos no son los únicos miembros del reino animal que disfrutan comiendo esta pequeña semilla. Muchas especies de animales salvajes también disfrutan de este pequeño refrigerio.

Las semillas de girasol son una merienda saludable.

Ardillas

Las ardillas comunes disfrutan de las semillas de girasol.

Las ardillas comen una variedad de nueces, semillas, frutas y granos. Las semillas de girasol son su segundo favorito después de casi cualquier tipo de nuez.

Ardillas

A las ardillas les gusta atacar comederos de pájaros.

Las ardillas son omnívoras y les gustan las semillas de girasol. Si tiene problemas con las ardillas listadas para atacar a los comederos de pájaros, intente cambiar a semillas de cardo en lugar de girasol.

Ratones

Si está disponible, los ratones se lo comerán.

A los ratones les gusta comer una variedad de plantas y semillas. Las semillas de girasol son solo uno de los muchos tipos de semillas que los ratones comerán cuando estén disponibles para ellos.

Aves

Las palomas, como muchas variedades de aves, disfrutan de las semillas de girasol.

Hay muchas variedades de pájaros que comen semillas de girasol. Entre ellos están las palomas y el grackle común. Compre semillas de girasol peladas o de aceite negro si desea atraer solo a las aves que disfrutan de estas semillas.

Oso negro

Los osos negros son omnívoros.

Los osos, aunque son considerados carnívoros, en realidad son omnívoros que aman una amplia variedad de alimentos. Bayas, frutas, insectos, pequeños animales y semillas. Pueden crear estragos en los cultivos agrícolas como el maní, el maíz y los girasoles al consumir el cultivo, pero los problemas reales provienen del hecho de que los osos son criaturas de hábito. Cuando encuentren un cultivo alimenticio, volverán a él año tras año.

Pin
Send
Share
Send