Cómo reemplazar un medidor de flotación en un tanque de aceite

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas antiguas tienen sistemas de calefacción que requieren un tanque de aceite. Muchos de los tanques de petróleo han estado en la casa durante mucho tiempo. Esto causará al propietario dos problemas. Primero, el medidor dentro del tanque eventualmente fallará y cuanto más tiempo haya estado allí, mayores serán las posibilidades de falla. En segundo lugar, la tapa para llegar al medidor probablemente se oxidará, por lo que cuando sea el momento de cambiar el medidor, será muy difícil hacerlo.

El medidor del tanque de aceite le dice cuánto aceite hay en el tanque.

Paso 1

Rocíe aceite penetrante en las roscas de la tapa en la que se encuentra el medidor de aceite. Espere aproximadamente media hora para que el aceite penetrante funcione. Si hay algo de pintura antioxidante alrededor de la tapa, raspe con un cepillo de alambre antes de aplicar el aceite penetrante.

Paso 2

Gire la tapa hacia la izquierda con una llave para tubos. Si el tanque ha estado allí durante mucho tiempo, la tapa puede estar oxidada en su lugar. Coloque la tubería sobre la llave de tubo para darle más influencia. Gire la tapa lenta y deliberadamente al principio y evite golpearla para no arruinar los hilos o romper la tapa. Retira la tapa.

Paso 3

Use una linterna para iluminar el interior del tanque y encontrar el flotador que se encuentra al final del brazo del flotador. Dobla un gancho en el extremo del cable e insértalo en el agujero. Enganche el flotador con el gancho y tire del brazo del flotador hacia el tubo del medidor del flotador que se está pegando en el tanque. El brazo del flotador está sujeto a la parte inferior de la tubería del medidor de flotación y desea que esté lo más cerca posible de la tubería para que pase por el orificio.

Paso 4

Extraiga todo el conjunto del medidor de flotación del tanque. Mantenga el medidor de flotación contra la tubería del medidor de flotación hasta que salga del orificio. Inserte el nuevo conjunto del medidor de flotación en el orificio.

Paso 5

Aplique antiadherente en los hilos de la tapa y colóquelo sobre el orificio en la parte superior del tanque. Atornille la tapa con la llave para tubos y asegúrese de tener un sello hermético.

Pin
Send
Share
Send