Cómo disolver una obstrucción de pasta en el fregadero

Pin
Send
Share
Send

La comida que se deposita en el desagüe del fregadero puede causar rápidamente una tubería obstruida, especialmente si el fregadero carece de un triturador de basura. Los alimentos como la pasta pueden enredar las cuchillas de un desecho y luego endurecerse en las tuberías, causando una obstrucción. El agua puede hacer que la pasta se hinche, lo que bloquea aún más la tubería. Existen algunos métodos que puede usar para disolver la pasta en el desagüe del fregadero sin tener que abrir las tuberías o llamar a un plomero.

La pasta en un desagüe del fregadero puede provocar un enredo de pasta atascado en la tubería.

Paso 1

Abra el grifo del fregadero y déjelo correr por el desagüe durante unos minutos.

Paso 2

Hervir unas ollas de agua caliente y verterlo en una olla más grande o en un cubo de limpieza pesado. Mezcle 1/4 taza de detergente para platos en uno o dos galones de agua hirviendo.

Paso 3

Con cuidado y lentamente vierta la mezcla de agua hirviendo directamente por el desagüe. Deje correr más agua caliente por el desagüe. Mira hacia el desagüe; Es posible que necesite una linterna para iluminar el desagüe y ver con claridad. Busque pasta todavía en el desagüe, un signo de una posible obstrucción restante. Además, si el agua continúa drenándose lentamente, es probable que la obstrucción permanezca. Si la obstrucción persiste, continúe con el Paso 4.

Paso 4

Mida 1/2 taza de bicarbonato de sodio y viértalo por el desagüe. Mida 1/2 taza de vinagre y viértalo también por el desagüe. Cubra inmediatamente la abertura de drenaje con el tapón de drenaje del fregadero. Es posible que escuche ruido o burbujas, lo cual es normal. El ruido y el burbujeo se deben al vinagre y al bicarbonato de sodio que combinan el ácido carbónico. Este ácido se descompone en gases de CO2, lo que provoca burbujas y ruidos.

Paso 5

Deje reposar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre en el desagüe durante unos minutos. Destape lentamente el desagüe y deje correr más agua caliente por el desagüe. Repita según sea necesario para disolver completamente la pasta.

Pin
Send
Share
Send