Cómo arreglar un lavabo agrietado

Pin
Send
Share
Send

Toda reparación en el hogar requiere el conocimiento del proyecto en cuestión. Cuando se trata de reparar grietas y abolladuras en el lavabo del baño, es importante conocer el material con el que está trabajando antes de comenzar. Una vez que sepa de qué está hecho el fregadero, podrá seguir algunos pasos simples para arreglar la grieta. Reemplazar el fregadero por completo es lo último que desea hacer debido al tiempo y al dinero involucrados, así que arréglelo lo mejor que pueda sin dañarlo más.

Arreglando un lavabo agrietado

Paso 1

Seque el fregadero completamente con un secador de mano. Cualquier humedad o agua no permitirá que el adhesivo llene la grieta y se seque adecuadamente.

Paso 2

Use el palillo de dientes para rellenar la grieta lenta y suavemente con el adhesivo epoxi. El palillo de dientes permite que una estructura sólida mueva el epóxico húmedo a través de la grieta solo donde sea necesario sin extenderlo por la superficie del fregadero.

Paso 3

Espere 24 horas para que se seque el epoxi.

Paso 4

Pinte el epóxico seco con pintura para electrodomésticos que coincida con el color de su fregadero de plástico o porcelana. Se necesita un pincel pequeño y delgado para mayor precisión, por lo que no debe pintar sobre un área que no estaba rajada para empezar.

Paso 5

Deja que la pintura se seque.

Pin
Send
Share
Send