¿Cómo saber si una calabaza está demasiado madura?

Pin
Send
Share
Send

El olor de la tarta de calabaza casera o el ambiente de las calabazas alrededor simboliza la alegría del otoño. Sin embargo, una calabaza demasiado madura puede arruinar rápidamente esa alegría porque estas calabazas no se ven tan robustas y firmes y no tienen pulpa adecuada para hornear y preparar otras recetas. El interior de la calabaza puede tener mal olor y mal sabor debido a la reproducción de bacterias. Ya sea que coseche sus propios cultivos o compre calabazas en la tienda de comestibles, siga algunos pasos simples para asegurarse de no elegir calabazas demasiado maduras.

Elija calabazas perfectas para sus recetas y decoración de otoño.

Paso 1

Mire el color de la calabaza para ver si tiene un tono anaranjado medio uniforme y una cáscara dura. Las calabazas inmaduras tienen un color naranja verdoso y las calabazas demasiado maduras se vuelven de color naranja oscuro.

Paso 2

Revise si hay manchas y moretones. Las calabazas comienzan a desarrollar defectos a medida que maduran demasiado. Sin embargo, esto también puede suceder si una persona cae y daña la calabaza.

Paso 3

Sostenga la calabaza para ver si está firme en todos los lados. Una calabaza demasiado madura comienza a volverse menos firme con puntos suaves en el exterior.

Paso 4

Huele la calabaza para ver si puedes sentir los olores que salen de ella. Las calabazas maduras tienen un ligero aroma dulce, pero es posible que no huela nada (lo cual está bien). Las calabazas demasiado maduras emiten un ligero olor desagradable que se intensifica gradualmente a medida que la calabaza continúa madurando.

Paso 5

Verifique la calabaza para asegurarse de que no tenga signos de moho polvoriento en ninguna parte del exterior. Cuando una calabaza está demasiado madura, puede desarrollar moho a medida que comienza a pudrirse.

Pin
Send
Share
Send