Estos 5 artículos pueden actualizar su patio por alrededor de $ 500, justo a tiempo para el verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

Solía ​​ser que los muebles de patio baratos solo podían soportar unas pocas sesiones de salón antes de obtener ese aspecto "lúgubre" que señalaba un viaje a la acera. Eso definitivamente no es cierto para lo que hay en el mercado hoy. Rattanes, telas para exteriores resistentes a la intemperie e incluso acentos metálicos ofrecen durabilidad sin ser una carga para su billetera, y aún mejor, hay opciones elegantes más que suficientes para hacer de este espacio una extensión de verano de su sala de estar. ¿Necesitas pruebas? Así es como puede equipar una pequeña y elegante área de asientos al aire libre para menos de una pieza de una sección modular de diseño.

Alfombra de umbral azul Ikat Target (desde $ 169.99)

crédito: Target

Ikat es una excelente opción para una alfombra al aire libre, ya que agrega un patrón que no distrae del resto de su patio. Esta versión está hecha de una mezcla de polipropileno y yute muy duradera, lo que significa que puede dejarla sin preocuparse.

IKEA Mastholmen Conversation set ($ 200)

crédito: IKEA

El ratán ha sido un material clásico para muebles de exterior durante décadas, principalmente porque es lo suficientemente flexible como para formar todo tipo de siluetas encantadoras. Este conjunto a buen precio se siente exclusivo, pero es más que una ganga.

Almohada de azulejos florales para exteriores West Elm ($ 35)

crédito: West Elm

Esta colorida almohada floral aportará mucha personalidad al asiento al aire libre. El azul de los pétalos también capta los matices de la alfombra.

Marco de sombrilla para exteriores del mercado mundial ($ 40) y dosel de 9 pies en color natural ($ 39.99)

crédito: Mercado Mundial

Tendrá que comprar el paraguas y el dosel por separado, pero los ahorros realmente se suman aquí: los paraguas generalmente cuestan más de $ 100 cuando se venden como uno. Además, World Market ofrece muchos colores y patrones diferentes, si está buscando cambiar las cosas en el futuro.

Luces de cadena CB2 Edison ($ 39.95)

crédito: CB2

Coloque estas bombillas de la vieja escuela alrededor del dosel del paraguas para obtener una iluminación ambiental instantánea. Los pequeños clips cerca de la base de las bombillas sujetarán el conjunto de forma segura.

Pin
Send
Share
Send