Una colorida y compacta casa adosada victoriana en SF es un sueño espacial pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Colin Price

San Francisco es conocida por sus "damas pintadas", que son imponentes casas adosadas victorianas con tonos saturados. Por lo tanto, parece natural que una pareja amante del color en Noe Valley de San Francisco tome un poco de esa inspiración para su propio hogar. Su encantador Victorian de 900 pies cuadrados puede no tener la altura de las famosas damas pintadas, pero con su nuevo exterior rosa, ciertamente tiene el encanto. Liderando a la pareja en este proyecto vibrante fue Clara Jung, propietaria de la firma de diseño Banner Day. "Hay muchos victorianos originales en este vecindario, aunque, debo decir que esta casa se destaca", dice Jung, quien también trabajó con la pareja en su hogar anterior.

Los principales objetivos de Jung eran hacer que el pequeño espacio fuera habitable para el clan de los tres y exhibir la colección de arte de la familia. Prestó mucha atención a la escala, asegurándose de que las obras de arte, el mobiliario y los accesorios no dominaran el espacio. Jung también hizo que el interior fuera tan colorido como el exterior con asientos vibrantes y divertidos fondos de pantalla estampados. "Los clientes no tenían miedo de la abundancia de color, lo que hizo que el proceso de diseño fuera mucho más divertido", dice.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Colin Price

La vibrante obra de arte de la pareja marcó la pauta para el diseño de la sala de estar. "El púrpura y el naranja en la pintura del retrato era una combinación extremadamente colorida", dice Jung. "En lugar de tratar de suavizar el resto de la paleta de la sala de estar a un esquema neutral, adoptamos completamente los colores llamativos al instalar un sofá amarillo complementario e igualmente audaz".

crédito: Colin Price

El comedor celebra San Francisco con papel tapiz Toile Bay Area Toile de Flavor Paper y una mesa del artesano local Dave Ball de Jacob May.

crédito: Colin Price

"A pesar de que nos aseguramos de que todos los acabados y accesorios que elegimos fueran duraderos, el enfoque principal estaba en obtener materiales que los clientes amaran", dice Jung. "Por ejemplo, muchas familias evitan el mármol, pero instalamos encimeras de mármol en la cocina, sabiendo que el uso de la pátina era algo que se adaptaba a la edad de la casa".

crédito: Colin Price

Una credenza de Organic Modern agrega almacenamiento adicional en la cocina.

crédito: Colin Price

Los clientes solicitaron una sala de lectura, por lo que Jung instaló estanterías personalizadas y agregó un banco colorido de Katy Skelton.

crédito: Colin Price

La sala de juegos estaba equipada con papel tapiz caprichoso y asientos coloridos. Jung agregó mucho espacio para guardar juguetes y libros.

crédito: Colin Price

El mosaico Popham Design en blanco y negro aporta un toque gráfico al baño. El tocador flotante ayuda a que el espacio pequeño se sienta más abierto.

crédito: Colin Price

En lugar de elegir entre una tina de baño o una ducha, Jung colocó ambos en el mismo espacio, que está revestido con baldosas de cerámica Heath.

Pin
Send
Share
Send