10 ideas de lámparas de comedor para hacer declaraciones

Pin
Send
Share
Send

crédito: McGee & Co.

Una de nuestras formas de iluminación favoritas de todos los tiempos es el candelabro. ¿Por qué? Estos accesorios no solo proporcionan una iluminación excelente, sino que a menudo son el tipo de iluminación más dramático y vienen en muchas formas diferentes. Para ser técnico por un minuto: una lámpara de araña se define como un accesorio de iluminación ramificado que contiene múltiples bombillas. Si bien puedes pensar en deslumbrantes salones de baile cuando piensas en "lámpara de araña", la mayoría en realidad tiene líneas elegantes y modernas en estos días. Antes de comprar una lámpara de araña de comedor, asegúrese de reflexionar sobre las siguientes consideraciones:

Espacio / altura

Dado que los candelabros a menudo tienen la intención de hacer una gran declaración, pueden ocupar mucho espacio. Puede ser difícil instalar una lámpara de araña en un comedor con techos más bajos. Cuando cuelgue una lámpara de araña en un comedor, asegúrese de tener al menos 3 pies entre la parte inferior del artefacto y la mesa.

Costo

Los candelabros no son baratos. Si alguna vez está confundido acerca de dónde invertir su dinero en lo que respecta a la decoración del hogar, querrá asegurarse de tener un presupuesto de $ 500 a $ 1,000 para este tipo de accesorio. Si bien puede encontrar ofertas en minoristas de menor costo, ese es el rango que estará buscando para sus CB2, West Elms, etc. (y más de $ 1,000). Si va a optar por algo de diseño más alto o por un diseñador independiente, podría gastar miles.

Listo para algunas ideas de araña de comedor? Sigue leyendo para inspirarte.

Glam / Globe

crédito: Stephen Paul

Aunque los candelabros con globos son comunes en estos días, es un aspecto que se adapta muy bien a los diferentes estilos de decoración. A menudo se siente como una declaración más glamorosa, pero dependiendo del contexto, los candelabros de globo también pueden sentirse a mediados de siglo.

Obtener la apariencia: West Elm Sphere and Stem Chandelier, $ 599

Rústico

crédito: Stephen Paul

¿Fanático de los comedores elegantes de la granja? Busque candelabros con marcos de madera desgastados y bombillas expuestas.

Obtener la apariencia: Lámpara de araña Varaluz de 2 niveles, $ 751.20

Inspirado en mediados de siglo

crédito: Codi Ann Backman

Busca globos encaramados en ramas angulares que den un leve guiño a la Era Espacial.

Obtener la apariencia: Lámpara de 6 luces West Elm Champignon, $ 599

Móvil

crédito: West Elm

Los candelabros de estilo móvil se encuentran entre los estilos más populares de lámparas para comedores modernos. El aspecto es intrigante sin ser demasiado elegante, solo líneas limpias e iluminación no exigente.

Obtener la apariencia: West Elm Mobile Chandelier, $ 399

Redondo

crédito: Williams Sonoma

Los candelabros redondos con forma de barril funcionan bien en comedores rústicos o tradicionales. Te recuerdo una bodega, ¿no?

Obtener la apariencia: Lámpara de araña Williams Sonoma Devon de 8 luces, $ 1,495

Vintage / Kitsch

crédito: Brenden Lowry

Buscando algo único? Prueba un accesorio vintage. Solo asegúrese de tener en cuenta el costo adicional: los accesorios antiguos pueden necesitar un nuevo cableado. Pero vale la pena por una belleza!

Obtener la apariencia: Intenta buscar en Etsy el "candelabro floral vintage"

Deconstruido

crédito: escuela

El ambiente inacabado, casi industrial de este candelabro redondo crea un aspecto inesperado y extravagante que es perfecto para comedores modernos.

Obtener la apariencia: Araña enredada de la escuela, $ 599

Con cuentas

crédito: Pottery Barn

Inserta un poco de boho en tu espacio de comedor con una lámpara de araña con cuentas exuberantes. Si te sientes astuto, puedes hacer uno mismo.

Obtener la apariencia: Lámpara de araña con cuentas de Pottery Barn, $ 699

Mediados de siglo / Sputnik

crédito: West Elm

¿Otra forma de llevar a casa el aspecto de mediados de siglo? Ve por un candelabro de estilo sputnik para darle carácter completo.

Obtener la apariencia: Lámpara de araña de West Elm Sputnik, $ 499

Tradicional

crédito: McGee & Co.

Por supuesto, siempre somos fanáticos de mantener las cosas más neutrales. Ya sea que tenga un comedor de granja o un comedor boho, una lámpara de araña que se siente más tradicional es una excelente manera de anclar el diseño.

Obtener la apariencia: McGee & Co. Breck Chandelier, $ 1,820

Pin
Send
Share
Send