Azulejo vs. Cabina de ducha de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los baños agradables agregan valor a cualquier hogar. Para una venta a corto plazo o futura, puede beneficiarse actualizando un baño. Al reemplazar una ducha, considere los pros y los contras de una unidad prefabricada en lugar de instalar una ducha de azulejos. Consulte con los constructores de su área para obtener información sobre los diseños y colores populares que los compradores prefieren. Sus propias consideraciones, como la asequibilidad y el tiempo que lleva instalar una ducha, también entrarán en juego.

Azulejos en una ducha agrega valor a un hogar.

Invertir tiempo y dinero

Para cualquier ducha, la baldosa suele ser más costosa que una carcasa de plástico. El costo mínimo para un área de duchas con azulejos es de aproximadamente $ 800, sin contar los accesorios ni la puerta. El costo promedio que incluye una puerta y accesorios es de $ 1,800. Una ducha prefabricada de plástico o fibra de vidrio generalmente oscila entre $ 400 y $ 1,000, excluyendo grifos y otros accesorios. Sin embargo, puede comprar recintos prefabricados descontinuados en tiendas de descuento o en anuncios clasificados por tan solo $ 200, incluida una puerta pero sin accesorios. Las unidades prefabricadas generalmente se pueden instalar en un día. Se tarda aproximadamente una semana en instalar una ducha de azulejos.

Limpieza de cada tipo de ducha

La limpieza de una cabina de ducha de azulejos o plástico requiere atención constante. El moho, los gérmenes y el agua dura que crean desechos minerales pueden ser un problema. El moho negro en una ducha, si se descuida, podría convertirse en un alérgeno o irritante para los pulmones. Nunca frote un recinto acrílico o de fibra de vidrio con demasiada fuerza. El raspado excesivo opacará la superficie. Limpie una unidad prefabricada con más frecuencia, permitiendo que el limpiador haga gran parte del trabajo. El azulejo es duro y cocido al horno, por lo que puede frotarlo bruscamente con un cepillo.

Comprensión de la durabilidad del azulejo

La dureza del azulejo lo convierte en una opción deseable, pero el azulejo no puede durar si la mala mano de obra está involucrada en su instalación. La lechada descuidada puede hacer que el agua penetre en las paredes y el piso. Antes de contratar a un instalador, solicite ver su trabajo en otros hogares.

Los recintos prefabricados son delicados en ciertos aspectos. Por ejemplo, si pinta el techo o las paredes de un baño, puede colocar una escalera dentro de la ducha. La presión de la escalera podría atravesar una ducha de tipo acrílico. Una ducha de azulejos podría soportar la escalera sin ningún problema.

Comparación de diseños para satisfacer sus necesidades

Una ventaja del azulejo es que puede crear una ducha de tamaño más pequeño o de tamaño extraño con relativa facilidad. Si le gusta la instalación más rápida y el menor costo de una unidad de plástico, considere que una fibra de vidrio tipo gel es probablemente su mejor opción. Las superficies de fibra de vidrio se han formado en el molde de manera uniforme y a la temperatura correcta. Las unidades acrílicas se han calentado y estirado tanto que tienden a suavizarse en algunos lugares. Si necesita reparar un lugar rayado en una unidad prefabricada, obtendrá mejores resultados con fibra de vidrio. Los defectos o arañazos en las unidades acrílicas no se pueden reparar con la misma facilidad.

Disfrutar de tu baño es clave

Si le agrada elegir una cabina de ducha de azulejos, basada solo en la belleza, vale la pena el tiempo y el dinero. Los propietarios que disfrutan de sus baños tienden a disfrutar sus hogares más en general. Sin embargo, el aspecto general de un baño se puede crear con un presupuesto. Por ejemplo, una ducha blanca de fibra de vidrio que combina con una gran bañera de jardín blanca en una esquina del baño se ve muy bien. Un buen piso de baldosas puede compensar no poner una ducha de baldosas.

Pin
Send
Share
Send