Cómo matar pulgas con bolas de polilla y sal

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas son un problema común para cualquier mascota que sale regularmente. Una vez que una mascota está infestada, trae pulgas a su hogar donde pueden multiplicarse rápidamente. Incluso si no tiene una mascota, es posible que las pulgas infesten su hogar, especialmente durante los meses más fríos cuando necesitan un lugar cálido para vivir. Las soluciones comunes para las infestaciones de pulgas son los aerosoles y las bombas de insectos, pero algunas personas prefieren una solución más natural. Con la ayuda de sal de mesa estándar y bolas de naftalina, puede controlar su problema de pulgas.

La sal es un asesino de pulgas económico y útil.

Paso 1

Espolvorea sal en cualquier parte alfombrada del piso, así como en la parte superior y debajo de los muebles. Deja que la sal repose durante tres horas. La sal absorbe la humedad, por lo que matará cualquier pulga o huevo que toque a través de la deshidratación.

Paso 2

Coloque tres bolas de naftalina en una bolsa de aspiradora. Pon la bolsa en la aspiradora.

Paso 3

Aspire todo el piso de su casa. Limpie debajo de los muebles y otros lugares de difícil acceso con el accesorio de manguera de la aspiradora. Asegúrese de limpiar entre y debajo de los cojines del sofá.

Paso 4

Retire la bolsa de la aspiradora y póngala en una bolsa de plástico más grande. Ate la bolsa de plástico y póngala en el congelador durante la noche. La combinación de las bolas de naftalina y las temperaturas de congelación matarán todas las pulgas y huevos en la bolsa.

Paso 5

Repita el proceso si vuelve a notar un problema de pulgas.

Pin
Send
Share
Send