Estas alternativas de césped son soluciones inteligentes cuando no quieres hierba

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chibi Moku

Un césped grande y exuberante solía ser el símbolo principal de una próspera casa estadounidense, pero para muchos, ya no es una opción superior para los patios delanteros y traseros. Incluso si le gusta la apariencia, su jardín puede ser sombreado, montañoso, rocoso o difícil de mantener con césped. O puede desanimarse por la cantidad de tiempo y energía que se necesita para mantener el césped, incluida la aireación, el corte de césped y el rastrillado. Sin mencionar el costo financiero y el impacto ecológico del riego en tiempos de sequía. Cualquiera sea su razón para "mantenerse alejado de la hierba", tenga la seguridad de que hay muchas alternativas excelentes para el césped a considerar, tanto plantas de fácil mantenimiento como opciones atractivas que no sean plantas.

Cubierta vegetal de fácil cuidado

crédito: @trumaebelle a través de Twenty20

El término "cobertura del suelo" significa exactamente lo que suena: plantas bajas y extendidas que cubren los terrenos alrededor de su hogar. Estas son plantas que no crecerán altas en el mejor de los casos, por lo que cortar y cortar simplemente no son requisitos. Selecciona un tipo de cobertura del suelo que te guste, teniendo en cuenta la textura, la densidad y el valor ornamental, así como el clima, la zona de resistencia y la exposición de tu área. Luego instala las plantas, las nutre hasta que se establezcan y luego déjalas. Las plantas sanas y maduras en el suelo generalmente no necesitan mucha ayuda para crecer fuertes, extenderse y ahogar las malezas. Algunos incluso actúan como mantillo y mejoran el suelo.

Groundcover no es de talla única. Las plantas apropiadas vienen en muchos tipos y estilos, por lo que no le faltarán opciones. La mayoría de las plantas de cobertura del suelo son plantas perennes perennes, que proporcionan una buena apariencia a largo plazo. Pero, dependiendo de sus necesidades, puede elegir una cubierta vegetal anual. Deberá realizar trabajos de jardinería cada primavera para mantener el proyecto en marcha.

Están disponibles muchas variedades de cobertura del suelo, incluidas las opciones de floración que ofrecen color, atraen a los polinizadores y cambian el aspecto de su jardín con el paso de las estaciones. Uno para probar: blue star creeper (Isotoma fluviatillis) que crece rápido, produce flores de color lila estrellado y crea una alfombra floral de 3 pulgadas de alto. El tráfico peatonal pesado no es un problema para esta encantadora cobertura del suelo que crece mejor en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 5 a 9.

Hierbas ornamentales

crédito: nickkurzenko / iStock / GettyImages

Los pastos ornamentales son completamente diferentes a los diversos tipos de césped que se usan generalmente para el césped. Los pastos ornamentales se desarrollan en formas distintivas ya veces dramáticas. Para estos pastos, no se requiere cortar el césped ni siquiera alentarlo. En lugar de empujar esa cortadora de césped a través de un campo el domingo por la mañana, los jardineros que usan pastos ornamentales para cubrir el suelo pueden sentarse y disfrutar de los mechones, aerosoles, soportes y / o barridos brillantes de sus pastos ornamentales.

La mayoría de los pastos ornamentales se mantienen erguidos y producen racimos apretados y bien definidos. Son de bajo mantenimiento, resistentes al frío y poco exigentes con el suelo. ¿Fertilizante? No hay necesidad. ¿Problemas de insectos o enfermedades? Muy raro. Estas hierbas resisten la sequía y requieren poca irrigación. Algunos para considerar: bajo y encantador grama azul (Helictotrichon sempervirens) con hojas anchas y puntiagudas de hoja azul acero que forman grupos puntiagudos. ¿O qué tal delicada y sedosa hierba de plumas mexicana?Nassella tenuissima). Es originaria de América del Norte y se hincha maravillosamente en la brisa.

Cubierta del suelo para áreas sombreadas

crédito: evgovorov / iStock / GettyImages

Si su decisión de encontrar una alternativa de césped se basa en la falta de sol de su jardín, querrá seleccionar una cubierta de suelo que funcione con lo que tiene. Casi todos los tipos de césped utilizados en los céspedes tradicionales requieren pleno sol o sol parcial. Pero no todo está perdido si sabe qué usar como cubierta vegetal en la sombra del patio trasero.

Moss es un excelente lugar para comenzar cuando estás considerando una cubierta vegetal atractiva para la sombra, especialmente si vives en un área fresca. Puedes caminar sobre musgo, hacer picnics sobre musgo o incluso preparar una barbacoa. Ahora no se equivoque, la mayoría de los musgos no son tan resistentes como el césped, por lo que no hay juegos de voleibol. Pero les va muy bien con algo de tráfico peatonal. Coloque en una cama de musgo plantando tapones de musgo, bocados de musgo con raíces y todo, cada seis pulgadas. Si mantiene los tapones húmedos, dentro de una temporada de crecimiento su musgo puede extenderse en una alfombra verde sólida, proporcionando aislamiento y acomodando la escorrentía de humedad. Puede seleccionar un tipo de musgo según sus preferencias personales, ya que vienen en una variedad de texturas y grosores.

Pero si sus terrenos con sombra reciben incluso un poco de luz, también puede ir con Charlie arrastrarse (Glechoma hederacea) Sí, muchos consideran que este miembro de la familia de la menta es una maleza, pero, plantada a la sombra, no se extiende tan agresivamente y hace una cubierta de tierra encantadora y gruesa. Obtendrá pequeñas flores azules en temporada más follaje de color verde oscuro. Esta cobertura del suelo no requiere cortar, fertilizar o regar, pero asegúrese de rodearla con un borde impermeable para mantenerla fuera del resto de su jardín.

Otras plantas perennes prósperas de la sombra que puedes probar como cobertura del suelo incluyen nieve en la montaña (Aegopodium podagraria 'Variegata'), una planta de follaje abigarrado que crece hasta 10 pulgadas de alto a plena sombra, Lily of the Valley (Convallaria majus) con pequeñas flores blancas y una gran fragancia, y dulce woodruff (Galium odoratum), una pequeña planta de hierba de olor dulce y buenos modales. Las tres plantas crecen rápido y crean una cubierta densa, ahogando las malezas con su alfombra de follaje y flores.

Plantaciones de praderas o praderas

crédito: Thomas_Zsebok_Images / iStock / GettyImages

Otra alternativa poco exigente a un césped necesitado es un prado o pradera natural. Los prados y praderas en el hogar, como los de la naturaleza, no necesitan mucha irrigación ni mantenimiento. Y hacen gloriosa cobertura del suelo. Si recorre el país, encontrará una amplia variedad de comunidades de plantas de pastizales que se han adaptado y prosperan en diferentes regiones y climas. En casa puedes mezclar pastos nativos con flores silvestres para crear un patio mágico.

¿Qué usar? Elija plantas y pastos nativos que crezcan en campos abiertos en su área o que se adapten al terreno y al clima. En California, las amapolas se mezclan particularmente bien con pastos nativos, pero cada lugar tiene nativos perfectos para plantar praderas o praderas. En el este, marihuana (Asclepias tuberosa) Es una planta de prado popular. Se mantiene baja, acentuada por vibrantes flores naranjas en pleno verano. Para cualquiera de los paisajes de praderas, deberá comenzar con una rica capa vegetal y terminar con mantillo. Dado que está trabajando en asociación con la naturaleza, el resultado final será más fácil en el planeta y prácticamente no necesitará mantenimiento.

Cubiertas de tierra duras

crédito: Chase Brock

Todas las plantas requieren algo de trabajo, incluso las perfectas para recubrimientos de tierra de bajo mantenimiento. A veces, un jardinero está cansado de las tareas al aire libre y decide reducir el paisaje vivo en un patio trasero para limitar el mantenimiento del patio. Si esto suena como usted, aún puede hacer algo absolutamente llamativo utilizando materiales no vivos. Esto a veces se llama hardscaping.

Una buena apuesta para llenar un espacio de césped es instalar un estanque o una fuente de agua en el área. Nada es más hermoso que la luz sobre el agua, y los reflejos de los árboles del patio trasero añaden misterio y magia. Si opta por una fuente o cascada, el sonido aumenta la serenidad y el deleite. El agua también puede atraer mariposas, pájaros y vida silvestre beneficiosa.

Hardscaping también incluye cualquier construcción en su patio trasero de madera, piedra, baldosas o ladrillos para senderos y pasillos, o un gran patio o terraza. También puede usar mantillos como guijarros o corteza astillada para crear caminos o espacios abiertos mientras detiene el crecimiento de malezas.

La combinación de hardscape con otra cubierta vegetal le permite crear una apariencia personalizada, incorporando sus elementos favoritos de revestimientos orgánicos e inorgánicos. Por ejemplo, hacer pasillos de adoquines a través de pastos vivos de cobertura vegetal puede ser una buena opción, o instalar un estanque en un área cubierta de tierra del prado. Los amplios senderos con grandes contenedores de plantas o incluso árboles frutales permiten una atmósfera verde y en crecimiento sin cortar el césped.

Pin
Send
Share
Send