Cómo cultivar manzanos Honeycrisp

Pin
Send
Share
Send

Árboles de Honeycrisp (Malus pimula 'Honeycrisp') existen como variedades enanas o semi-enanas. en su patio trasero para comprar manzanas frescas de fines de verano todos los años. Son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 7. Plante árboles enanos donde el espacio sea limitado; crecen a una altura y ancho de solo 10 pies. Los árboles Honeycrisp semi-enanos crecen hasta 15 pies de alto y ancho. Una vez que alcanzan de dos a cinco años, los árboles Honeycrisp producen manzanas de aproximadamente 3 pulgadas de alto con piel roja moteada y carne suave, dulce y blanquecina.

Polinizadores de Honeycrisp

Plante variedad junto con árboles Honeycrisp para un cosecha más abundante. Pueden producir algo de fruta por sí solos, pero les va mejor con un polinizador cercano. 'Campbell Spur 'rojo delicioso (Malus pumila 'Campbell Spur' o 'Starkrimson'), resistente en las zonas USDA 4 a 8, y 'Griffith' golden delicious (Malus pumila 'Griffith' o 'Stark Blushing Golden'), resistentes en las zonas USDA 5 a 8, son ambas polinizadores efectivos para Honeycrisp. Ambos existen en tamaños enanos o semi enanos, al igual que Honeycrisp.

Sol, suelo y espaciado

Plantar árboles Honeycrisp en suelo de drenaje rápido con un pH de 6.0 a 7.0 y un pleno sol exposición. Los árboles crecen mejor en suelo arcilloso pero crecerá en franco arenoso y arcilla ligera, siempre que drene rápidamente. Plante árboles enanos a 10 pies de distancia y árboles semi enanos a 15 pies de distancia. Se deben plantar árboles polinizadores dentro de 50 pies de árboles Honeycrisp.

Regando nuevos árboles

Riega los árboles Honeycrisp tan a menudo como sea necesario para mantenga el cepellón ligeramente húmedo durante los primeros tres meses después de la siembra. Aplique el agua directamente sobre el cepellón. Extienda de 2 a 3 pulgadas de mantillo orgánico sobre el suelo directamente sobre la zona de la raíz. Eliminar malezas y hierba que crecen dentro de 1 pie del tronco.

Riego de árboles establecidos

Riega los árboles Honeycrisp cuando top 3 a 4 pulgadas de tierra se seca después de los primeros meses. Verifique la humedad con una sonda de suelo, una varilla metálica delgada de 1/4 a 3/8 pulgadas de ancho. Aplique agua en el área desde 6 pulgadas de distancia del tronco hasta unos pocos pies más allá de la "línea de goteo" o el borde exterior de las ramas. Riegue hasta que el suelo esté húmedo hasta una profundidad de 1 1/2 pies durante los primeros dos años. Aumente la profundidad de riego a 2 1/2 pies en el tercer año y luego a 3 pies a partir del cuarto año.

Requisitos de fertilizantes

Aplique fertilizante basado en los resultados de una prueba de suelo. En ausencia de una prueba de suelo, dele a los árboles Honeycrisp 1/2 taza de 20-5-10, 1 taza de 10-6-4 o 2 tazas de fertilizante 5-10-10 después de que comienzan a crecer vigorosamente si se plantaron en la primavera. Extiéndalo en un círculo de 2 pies de ancho alrededor del árbol a unas pocas pulgadas del tronco. Si se plantaron en el otoño, espere hasta la primavera siguiente para comenzar a fertilizarlos.

Cuando el deshielo molido rocíe 1/4 libra de 20-5-10, 1/2 libra de 10-6-4 o 1 libra de fertilizante 5-10-10 alrededor de los árboles debajo de la línea de goteo. Dé el doble de esa cantidad en el segundo año. Aumente la cantidad a la mitad cada año a partir del tercer año. Por ejemplo, en la primavera del tercer año, los árboles Honeycrisp deben obtener 3/4 de libra de 20-5-10, 1 1/2 libra de 10-6-4 o 3 libras de 5-10-10. Reduzca la cantidad de fertilizante a la mitad si los árboles no están rodeados de hierba. Siempre fertilice los árboles en la primavera después de que el suelo se descongele.

Secretos para manzanas más grandes y mejores

Recoge flores de primavera de los árboles durante los primeros dos años. Esta voluntad evitar el cuajado de frutas y dejen que los árboles pongan esa energía en algo más fuerte. Eliminar sobre la mitad de las flores en la primavera del tercer año para que los árboles produzcan una pequeña cosecha. Pellizca las flores y sácalos a mano de manera uniforme en todas las ramas para evitar una o dos ramas sobrecargadas.

A partir del cuarto año, escoja algunas de las manzanas temprano para que las que se dejan madurar sean más grandes y mejores. Los manzanos dejan caer algunas manzanas naturalmente a fines de la primavera unas semanas después de que se forman para reducir su carga. Retire más manzanas justo después de que esto suceda, dejando solo una manzana por espuela. El espolón es el pequeño tallo donde se forman las manzanas.

Pin
Send
Share
Send