Cómo reparar las luces del sensor de movimiento

Pin
Send
Share
Send

Tener luces de sensor de movimiento fuera de su hogar es una medida de seguridad beneficiosa. Sin embargo, pueden surgir algunas dificultades técnicas, y debe estar preparado sobre cómo solucionar los problemas. Algunos problemas comunes con las luces del sensor de movimiento incluyen establecer el momento adecuado, ajustar y apuntar el sensor, limpiar las luces y reemplazar una fotocélula defectuosa.

Crédito: Incomel / iStock / GettyImages Cómo reparar las luces del sensor de movimiento

Luz Permanecer demasiado tiempo o no lo suficiente

Si desea que las luces de su sensor de movimiento se apaguen antes o si las luces permanecen encendidas durante demasiado tiempo, ajustar el tiempo correcto debería resolver el problema. En la parte frontal o posterior de su luz, debería ver un temporizador y un botón de alcance. Ajuste el temporizador a su preferencia, pero no olvide ajustar también el rango. Si vives en un vecindario ocupado o incluso tienes un par de vecinos, podría aumentar el movimiento en sus propiedades y desperdiciar tu electricidad.

Ajuste y apunte correctamente el sensor

Si las luces de su sensor de movimiento no se encienden en el momento adecuado, es inútil tenerlas. Sin embargo, generalmente hay una solución rápida. Elija en qué área desea que la luz detecte movimiento. A continuación, sostenga el detector e inclínelo ligeramente para poder apuntarlo hacia el área que eligió. Ahora, configure la distancia de su luz y elija baja, media o alta para configurar la sensibilidad de la luz.

La luz no es tan brillante

Si la luz no es tan brillante como solía ser, es hora de limpiarla. Los insectos, el polvo, los escombros y el moho también pueden ser absorbidos por el sensor, lo que hace que la luz no funcione correctamente. Todo lo que necesitas es un paño y una solución de limpieza. Limpie el accesorio, el sensor y las superficies de las bombillas, y el problema debería resolverse. De lo contrario, es posible que deba comprar bombillas nuevas.

Probar y reemplazar la fotocélula

Para determinar si la fotocélula es el problema, desconéctela y el sensor de movimiento de los terminales. Luego, reubique la fotocélula al controlador. Enganche la fotocélula directamente a los terminales del controlador. Envuelva la fotocélula con cinta aislante negra para activar su respuesta a la oscuridad. Configure su controlador para que se encienda dentro de tres a cinco minutos y configúrelo para que se corte después de cinco minutos. Si las luces se encienden, retire la cinta de la fotocélula y las luces deberían apagarse. Repita este proceso varias veces. Si las luces se apagan y se encienden durante este proceso, sabrá que su fotocélula funciona correctamente.

Si la luz no se enciende, significa que la fotocélula es mala. Mientras desarma la luz, reemplace la fotocélula por una nueva. Vuelva a instalar y asegúrese de que todos los cables estén conectados al controlador. Repita los pasos de verificar la función de la fotocélula para asegurarse de que la nueva funcione. Lo último que debe hacer una vez que la luz se vuelve a unir es probar el sensor de movimiento para asegurarse de que funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send