Instrucciones de Kwikset SmartCode

Pin
Send
Share
Send

Kwikset fabrica cerraduras de puertas con llave y electrónicas para uso residencial y comercial. La cerradura electrónica SmartCode tiene un teclado para ingresar un código numerado para desbloquear la puerta. Este sistema de bloqueo admite hasta cuatro códigos diferentes para cuatro usuarios o conjuntos de usuarios distintos. Usted programa los códigos usted mismo para elegir números que sean fáciles de recordar, y puede activar o desactivar tres funciones personalizadas en el sistema de bloqueo.

La cerradura de la puerta Kwikset SmartCode es un sistema de bloqueo electrónico.

Programación de códigos de bloqueo

Paso 1

Inserte una llave Allen en los dos tornillos a cada lado del conjunto de la cerradura interior. Gire la llave Allen en sentido antihorario para aflojar los tornillos y sacarlos del conjunto.

Paso 2

Sujete la parte superior del conjunto de la cerradura dentro de la puerta y tire de ella hacia arriba y hacia afuera de la cerradura.

Paso 3

Presione el botón "Programa" en el teclado interior. Ingrese un código de cuatro a ocho dígitos en el teclado externo. Presione el botón "Bloquear" en el centro del teclado externo. Esto programa un código para el primer usuario.

Paso 4

Presione el botón "Programar" dos veces para programar un código para el segundo usuario. Ingrese un código de cuatro a ocho dígitos en el teclado exterior y presione el botón "Bloquear". Repita este paso para un tercer o cuarto usuario presionando el botón de programa tres y cuatro veces, respectivamente, para programar sus códigos.

Características personalizadas

Paso 1

Presione cada interruptor de función personalizada en el interior del teclado de la puerta hacia arriba para encenderlos o hacia abajo para apagarlos.

Paso 2

Presione el interruptor No. 1 hacia arriba para encender las luces LED de estado. Las luces parpadearán cada cinco segundos para mostrar que la cerradura está funcionando y tiene electricidad.

Paso 3

Presione el interruptor No. 2 hacia arriba para permitir el bloqueo automático de la puerta dentro de los 30 segundos después de desbloquear la puerta.

Paso 4

Presione el interruptor No. 3 hacia arriba para habilitar un pitido. El zumbador suena cuando la puerta está desbloqueada y el teclado exterior está retroiluminado para facilitar la operación en la oscuridad.

Paso 5

Coloque la cubierta del conjunto de la cerradura interior sobre la cerradura, inserte los dos tornillos Allen y apriételos en sentido horario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Programar y cambiar código de SMARTCODE 909 KWIKSET (Abril 2024).