15 ideas de pintura alucinantes para tu hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Little Green

Un poco de pintura puede ser muy útil cuando se renueva una habitación anticuada. Pero antes de aplicar una nueva capa de pintura neutra en sus paredes, tómese un momento para considerar todas las formas geniales pero poco convencionales en que puede pintar un espacio para que se vea más moderno.

¿No estás seguro de lo que queremos decir? Recopilamos algunas ideas de pintura contemporáneas que son tan llamativas como aptas para el bricolaje. Desde islas de cocina de colores brillantes hasta diseños de paredes festoneadas y más, aquí hay 15 formas de usar pintura para hacer una declaración en su hogar.

1. Pintar una colorida isla de cocina

crédito: Studio McGee

¿Eres un gran fanático de las habitaciones blancas y nítidas pero todavía te apetece jugar con un color brillante en tu cocina? Intente pintar su isla de cocina en un color llamativo, como el rico tono azul que Studio McGee usó en su remodelación de Calabasas, California, para integrar un tono sorprendente en el espacio.

2. Color Bloquea tus paredes

crédito: Annie Sloan

¿Sueña con una sala de estar colorida, pero no puede comprometerse a pintar todo el espacio? Use cinta de pintor para colorear cuadrados o rayas de bloques en sus paredes y convierta su sala de estar aburrida en una escena vibrante y artística, como Annie Sloan hizo con pintura de tiza rosa, roja y naranja.

3. Pinte su techo con una sombra brillante

crédito: Cortney Bishop

¿Quiere hacer una declaración colorida en su habitación sin abrumar por completo el resto del espacio? Siga el ejemplo de Cortney Bishop y pinte su techo en un tono atrevido que se base en los colores de los acentos decorativos de la habitación.

4. Viste a un arco

crédito: Los tribunales

Si tienes un arco o un marco abierto que divide dos espacios, considera darle a esa tira interior un toque de color. O continúe con el color de una habitación en el arco, como se ve en The Courts, un nuevo y moderno refugio en el desierto de California.

5. Combina un espacio en blanco absoluto con combos inesperados

crédito: Little Green

Deje que este pasillo sirva como una hoja de ruta para crear una escena verdaderamente vanguardista. Piense en combinaciones de colores inesperadas que puede llevar a los bordes, puertas y pisos de una sala.

6. Pintar un acabado falso

crédito: Rikki Snyder

Un buen acabado falso es una manera infalible de agregar interés visual a casi cualquier área de su hogar. Siga el ejemplo de Becca Interiors y pinte un acabado de piel sintética en el interior de sus empotrados para crear un contraste de textura en una habitación uniformemente pintada.

7. Pinte las fachadas de su gabinete

crédito: Jeff Mindell

¿Busca una manera fácil de actualizar su cocina sin tener que llamar a un contratista? Simplemente pinta los frentes de tus gabinetes en un tono inesperado, como el rosa rubor Kelly Mindell de Studio DIY utilizado en su propia casa, para animar tu cocina en un apuro: no se necesita asistencia.

8. ¿Tienes vigas? Haz que se destaquen

crédito: Brandon Stanley / Hunker

Cuando se busca agregar fantasía colorida a su hogar, puede ser útil tener en cuenta los detalles arquitectónicos existentes de su hogar, como zócalos, molduras e incluso vigas.

9. Dale a tu botiquín una sorpresa sorprendente

crédito: Jeran McConnel / Hunker

Sabemos: una vez que empiezas a pintar, es difícil parar. Si tiene ganas de un proyecto fácil de fin de semana, intente pintar el interior del botiquín de su baño.

10. Piezas de acento de pintura

crédito: deVOL

Los muebles pintados son una forma elegante de experimentar con el contraste en un espacio ya colorido. Paredes de colores llamativos con una silla o estantería pintada audazmente para crear una escena brillante y ecléctica, como vimos en la sala de exposición de deVOL en la ciudad de Nueva York.

11. Contrasta los colores de tu puerta y pared

crédito: Alex Reyto / Hunker

Existe el viejo truco de pintar sus puertas, pero creemos que debe ir un paso más allá: enloquezca con el color de su pared, luego haga que sus puertas sean aún más atractivas, como se ve en esta colorida casa de Londres.

12. Pintar un borde festoneado

crédito: Brepurposed

Lo único más sorprendente que una pared de dos tonos es una con un borde pintado a mano. Siga los pasos de Brepurposed y use una plantilla de vieira para pintar la mitad inferior de la pared de un dormitorio en un color de pintura atrevido, y mantenga la mitad superior blanca para equilibrarlo.

13. Haga coincidir el color del azulejo con la pintura

crédito: Chloe Berk / Hunker

La mayoría de las veces, cuando se instala una placa para salpicaduras de azulejos en la cocina o el baño, las personas tienden a centrarse en el color de las baldosas y se adhieren a una pintura más neutral en la pared. En lugar de eso, vuélvase monocromático pidiéndole a su especialista en pintura que coincida con el tono de su mosaico seleccionado.

14. Crear un muro de declaración

crédito: Dream Green DIY

Nunca subestimes el impacto de un llamativo muro de declaraciones. Ya sea que opte por un tono dramático como el rojo o el fucsia o un tono verde oscuro y cambiante, como Dream Green DIY, una pared de características únicas brinda un toque de color y personalidad a un espacio neutral, sin que tenga que pintar una habitación completa.

15. Crear un contraste inesperado

crédito: Amy Sklar Design

Siempre puede contar con un color dominante de pintura de pared para convertir una habitación escasamente decorada en una escena elegante. Si le preocupa exagerar, equilibre las paredes pintadas audazmente con una puerta más básica o un color de acabado (como negro, blanco, crema, etc.), tal como vimos en el proyecto de la Avenida Chiselhurst de Sklar Design.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 14 Ideas Alucinantes Para Decorar Tu Casa. Las Quiero Hacer Todas, Especialmente La #4 (Abril 2024).