Cómo arreglar casas de remolque viejas

Pin
Send
Share
Send

Los remolques más antiguos construidos antes de 1976 se ajustan a códigos de construcción diferentes a los construidos más tarde. Debido a esto, muchas de estas casas más antiguas requieren reparación y remodelación para que se apliquen a los códigos de construcción locales. Si bien es posible reparar casas móviles, determinar el costo y el tiempo de reparación depende de la edad y el estado de la casa móvil.

Inspección

Paso 1

Inspeccione el remolque, tanto adentro como afuera. Busque agujeros, huecos o piezas colgantes. Inspeccione cualquier decoloración, deformación o separación en costuras y juntas. Escriba la ubicación y la descripción de cada problema en papel.

Paso 2

Nivele el remolque colocando tomas de botellas debajo de las viguetas. Coloque los gatos en bloques para que no se hundan en el suelo. Levante los gatos hasta que entren en contacto con el remolque. Use un nivel para ajustar la altura de los gatos para que el remolque esté asentado uniformemente. Detente aquí si no puedes nivelar el trailer.

Paso 3

Inspeccionar las ventanas y puertas. Abre y cierra cada uno. Busque adherencia o flojedad. Identifique huecos entre las paredes y la ventana o puerta. Si el remolque está nivelado, no debe haber huecos, y las ventanas o puertas deben abrirse y cerrarse fácilmente.

Paso 4

Rasgue una esquina del piso en cada habitación. Tenga en cuenta lo fácil o difícil que es quitar el piso. Si el piso se levanta fácilmente, inspeccione el subsuelo en busca de podredumbre. Parches oscuros indican madera mojada. La decoloración de la madera y la madera en escamas o la madera que se divide en capas delgadas indican madera podrida. Coloque el peso de su pie en el piso contra las paredes alrededor de la habitación. Si el piso se siente suave o cede, tienes más madera podrida. Detente aquí e inspecciona la parte inferior del remolque.

Paso 5

Obtenga precios de los centros locales de origen para los materiales necesarios. Use estos precios como guía para calcular los costos de reparación.

Techumbre

Paso 1

Selle cualquier grieta o agujero. Use cemento parche para áreas de ¼ de pulgada de ancho o más pequeñas. Ponga el cemento en la grieta y deje secar. Use plástico derretido para áreas más grandes. Use plástico caliente alrededor de los espacios donde las tuberías se extienden a través del techo.

Paso 2

Aplique sellador de techo sobre todo el techo en una rotación hacia la derecha (a la derecha). Aplique suficientes capas para cubrir completamente el techo. Deje que cada capa se seque durante 12 horas antes de aplicar la siguiente capa.

Paso 3

Aplicar la capa de acabado. Use rodillos para aplicar una capa plateada para crear un sellador de techo a largo plazo.

Exterior

Paso 1

Reemplace las ventanas y puertas con ventanas y puertas normales de la casa. Esto mejora tanto la iluminación como la eficiencia energética del hogar.

Paso 2

Aplique burletes en las puertas y ventanas para ayudar a aislar la casa. Aplique calafateo alrededor de las costuras donde los marcos de ventanas y puertas se unen con las paredes para evitar que la humedad ingrese a la casa.

Paso 3

Reemplace el revestimiento de metal con revestimiento de la casa. Esto reducirá la pérdida de calor y mantendrá el remolque más frío durante los días cálidos, y durará más porque está hecho de vinilo en lugar de metal.

Paso 4

Cambie la iluminación exterior con luces activadas por movimiento. Esto ahorra energía y actúa como un sistema de seguridad barato.

Interior

Paso 1

Mejora la cocina y el baño. Reemplace todos los accesorios con unidades de la casa de bajo consumo. Reemplace cualquier caldera u horno. Utilice unidades de calefacción montadas en la pared para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Paso 2

Retirar el piso. Corte las áreas dañadas del subsuelo y las paredes. Reemplace con madera nueva cortada a medida. Instale baldosas o alfombras sobre el subsuelo terminado.

Paso 3

Reemplace las paredes y techos con paneles de yeso. Agregue aislamiento entre las paredes exteriores y el panel de yeso. Instale molduras y molduras de madera a lo largo de los bordes del panel de yeso para crear un aspecto acabado.

Paso 4

Pinte las paredes y el techo con colores claros para agregar la apariencia de espacio al remolque.

Paso 5

Reemplace las encimeras y pisos viejos. Es posible que desee reemplazar los gabinetes si son las unidades originales. Construya unidades integradas para esquinas para aumentar el almacenamiento dentro de las habitaciones.

Pin
Send
Share
Send