La sensibilidad urbana se encuentra con el relajado Cali Cool en esta encantadora casa de Londres

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alex Reyto

Quien: Anna Gerber y Nick Johnstone
Dónde: Shepherd's Bush, Londres
Estilo: La sensibilidad urbana moderna se combina con la calma relajada del sur de California

Muchas personas que viven en edificios históricos en Londres tienden a preservar el carácter de sus hogares hasta su hardware original. Anna Gerber y Nick Johnstone eligieron un enfoque diferente: lograr un equilibrio entre los detalles arquitectónicos que inicialmente los atrajeron a su casa adosada eduardiana de tres pisos y lo que tenía sentido para un 21S t siglo Londres familia, sin embargo, refleja las raíces de Gerber en Los Ángeles.

Si bien han vivido en el vecindario Shepherd's Bush, ubicado cerca del Centro de Televisión de la BBC, durante los últimos cuatro años con su hija ahora adolescente, terminaron la última de las renovaciones que habían planeado cuando compraron la casa. "Hemos remodelado toda la casa en fases", comparte Johnstone, quien trabaja desde su casa como inversionista. "Fue un tugurio total cuando obtuvimos las llaves, con muchos problemas, incluyendo cimientos defectuosos que tuvieron que ser excavados y reconstruidos".

crédito: Alex Reyto

Un factor que definitivamente dio forma a sus renovaciones es una de las características definitorias de una casa adosada: la luz generalmente proviene de solo dos direcciones, la delantera y la trasera, porque comparten paredes con sus vecinos. "Es muy raro obtener luz de cuatro direcciones en la ciudad, solo por la arquitectura", señala Gerber, cofundador de la agencia creativa Visual Editions, cuyas empresas de narración de historias multimedia han ganado honores como Peabody y Webby.

crédito: Alex Reyto

Nacida en París, criada en el área de Westwood de Los Ángeles, y ahora londinense durante las últimas dos décadas, Gerber ve un poco de cada ciudad, y sus muchos viajes, que influyen en la forma en que eligió decorar su hogar. "Soy muy sensible a la luz porque crecí en Los Ángeles, pero no es común tener un día soleado en Londres", dice. "Creo que la gente de aquí quizás piense más en la comodidad en términos de diseño y opciones de mobiliario que en la luz".

crédito: Alex Reyto

Gerber atribuye el deseo de agregar dos ventanas horizontales internas cerca del techo (una en el nivel del suelo y otra en el segundo piso), "con la intención de traer tanta luz natural como podamos humanamente" a su educación en el sur de California. . También ampliaron la ventana trasera de la planta baja para que entrara más del exterior, específicamente una vista de su jardín con sus helechos y jazmín, cercas de madera horizontales, silla de jardín Habitat boho, mesa marrón con sillas de acero amarillo brillante y gran piso de baldosas de piedra. La pareja reconoce que la escena se siente más en Venice Beach que en Londres y la mayoría de los lugareños estarían de acuerdo: "Hay una palmera de nuestros vecinos de al lado que se inclina hacia nuestro jardín, y nuestro constructor hace cuatro años tomó una foto del nuevo marco de la ventana. el cielo azul brillante y la palmera ", recuerda Gerber. "Lo envió a un proveedor con una pregunta, y el proveedor dijo: '¿Dónde estás ?!' Entonces, no es el típico Londres ".

crédito: Alex Reyto

A nivel de la calle, su casa de ladrillo es parte de una hilera de viviendas adosadas prácticamente idénticas (originalmente casas de trabajadores), salvo la rica pintura Hague Blue de Farrow & Ball que Johnstone eligió para su puerta principal y las dos hileras apiladas de persianas blancas de acordeón triple en las ventanas del piso inferior. Fueron hechos a medida para permitir que entrara la luz del día durante el día, mientras que la fila inferior estaba cerrada para la privacidad de los transeúntes, algo que Gerber atesora especialmente: "Londres es una ciudad realmente ruidosa, sucia e intensa, por lo que volver a casa con una sensación de tranquilidad es realmente importante para mí y eso informa mis elecciones de diseño ", dice ella. "Realmente no pienso demasiado en nada. Me encanta tener velas, y me encanta tener cosas hermosas, pero no hasta el punto del exceso".

crédito: Alex Reyto

Al entrar en la casa, hay dos cosas que inmediatamente saludan a los visitantes: primero, su amigable Spaniel / Pointer mezcla a Nancy y la escalera original, que conservaron. A la derecha de la entrada se encuentra la sala de estar estrecha pero espaciosa gracias a los muebles mínimos: un sofá de cuero danés de color melón de los años 70 con almohadas de colores complementarios, un sillón reclinable y un sillón vintage, una mesa pequeña y una lámpara de pie, pero mucho de libros, ya que son ávidos lectores.

crédito: Alex Reyto

Para mantener su colección, tenían estanterías empotradas a ambos lados de lo que solía ser una pequeña chimenea. "No éramos tan preciados con algunos de los detalles originales", dice Gerber, refiriéndose a la chimenea original que consideraba desproporcionada con respecto a los altos techos de la sala. Después de consultar a un especialista, estuvo de acuerdo en que su tamaño tenía sentido para un dormitorio, no una sala de estar. "Por eso parecía fuera de lugar, así que decidí deshacerme de él. No sentí ninguna culpa". Ahora un área de caja empotrada, contiene libros y un tazón de sonido, y en la esquina izquierda, la familia tenía otra estantería pequeña construida en el rincón debajo de la escalera.

crédito: Alex Reyto

Sobre el rincón se encuentra una de las ventanas internas, colocada en lo alto de la pared, que Gerber pensó erróneamente (gracias a su "conocimiento no arquitectónico") que traería luz desde el patio trasero. Ella será la primera en admitir que "no lo hace". Pero, como el que también se colocó en el segundo piso, el grueso marco de madera de la ventana combina muy bien con el marco de madera que la rodea, creando una agradable composición de formas rectangulares en la pared.

crédito: Alex Reyto

El punto focal de la sala de estar es la obra de arte sobre lo que queda de la chimenea: una fotografía de su amiga Elinor Carruci de ella y su madre. "Su madre está sentada allí con su sostén, no le importa una mierda, no hay vergüenza y hay algo muy poderoso en eso", expresa Gerber. "Me encanta que esa sea la primera imagen que las personas ven cuando entran".

crédito: Alex Reyto

La sala de estar se derrama en su comedor con una "mesa de comer" de madera redonda (debe ser algo de Londres, señala Gerber) de la casa de sus padres en Los Ángeles, rodeada de sillones de fibra de vidrio Eames que la pareja adquirió pacientemente con el tiempo: "Siempre soñé con tener Eames preside desde un punto de vista estético, pero también desde un punto de vista de diseño ethos ", dice ella. "Y durante mucho tiempo no pudimos pagarlos, así que compramos una silla al año hasta que obtuvimos un juego completo. Así que nos llevó cinco años obtener el juego completo, y me sentí muy agradecido de tenerlos". Encima de ellos hay un moderno colgante de luz Kartell de media cúpula que compraron de Heal's y que trajeron con ellos de su departamento de Paddington.

crédito: Alex Reyto

Una pequeña barra separa el área de la cocina completamente remodelada de IKEA, que personalizaron con manijas de latón y un estante abierto para especias y recuerdos para personalizar y calentar el espacio. "Siempre me preocupa que los lugares de nuevo diseño parezcan demasiado clínicos", dice Gerber, "así que me gusta traer madera lo más que pueda". Arriba, ella hizo lo mismo en el nuevo baño de baldosas blancas clásicas de metro y pisos de mosaico oscuro. "Parece demasiado frío y perfecto, así que acabo de colocar algunas repisas de roble para que aporten algo de calor y un elemento orgánico".

crédito: Alex Reyto

Los colores en general se usan con moderación dentro de la casa: el azul ("como verías en India, un azul bastante espiritual") en la puerta principal, el cobertizo exterior y la pared de su habitación, y gris oscuro en las escaleras alfombradas y los azulejos del baño . Gerber piensa que es porque ella "no tiene imaginación cuando se trata de color", lo cual es realmente interesante teniendo en cuenta que su compañía ha colaborado en proyectos con Google Creative Lab, Ace Hotel Group y Mercedes-Benz debido a que ella y su socia Britt Iversen ... Enfoque experimental innovador para contar historias.

crédito: Alex Reyto

Sin embargo, ella estará feliz si las personas notan otros artículos únicos que incorporaron, incluida la puerta plegable del baño, que permite que la familia se mueva más fácilmente dentro y fuera del área apretada entre la escalera y el baño. También hay perillas de madera de Conran Shop, hermosas en su simplicidad, en la pared del baño y en toda la casa.

crédito: Alex Reyto

Al lado está su pintoresca biblioteca con estanterías bajas a lo largo de la pared, un sillón de rayas de colores de sofa.com y una silla de cuero que combina con el sofá danés de abajo. Debido al tamaño de la habitación, más muebles, pisos alfombrados y chimenea decorada, la biblioteca se siente mucho más íntima que el resto de la casa, lo que Gerber aprecia. Las paredes están decoradas con dibujos figurativos de su madre y portadas de libros originales de prensa de Black Sparrow.

crédito: Alex Reyto

La oficina de Johnstone, con envidiable estantería blanca de Vitsoe y una vista de la calle, se encuentra entre la biblioteca y su habitación. Dentro de su habitación, una llamativa chimenea y una pared pintada en el rico azul contrastan con la habitación blanca. Y encima de su cama hay una simple lámpara colgante Tom Dixon.

crédito: Alex Reyto

Fiel a la filosofía de diseño de Gerber, hay una sensación de tranquilidad en cada habitación, desde el flujo sin obstáculos de la planta baja hasta los toques orgánicos seleccionados: varias plantas y estanterías de madera. Habían pasado años buscando una casa con un patio trasero en el vecindario correcto que todavía estaba en la ciudad, "una combinación realmente rara", y ahora, después de múltiples renovaciones, su hogar en Londres con un poco de espíritu SoCal es definitivamente un guardián.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA SENSIBILIDAD URBANA (Abril 2024).