Cómo colocar una pizarra de borrado en seco en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Si los lados o el frente de su refrigerador son magnéticos, adhiera los imanes a la parte posterior de una pizarra de borrado en seco para obtener una superficie removible y grabable. De lo contrario, compre un tablero diseñado para adherirse a la mayoría de las superficies lisas, o agregue un adhesivo removible de doble cara en la parte posterior del tablero.

Atracción Magnética

Use cualquier imán que tenga a mano para prueba si el exterior del refrigerador es magnético. Incluso si la parte frontal del refrigerador es de acero inoxidable y no tiene un imán, sus lados pueden ser magnéticos. Los imanes le brindan la mejor solución para el tablero de borrado en seco del refrigerador, ya que no dejarán ningún residuo cuando desee quitar el tablero.

Agregar imanes

  • Adjunte tiras magnéticas de pelar y pegar a lo largo de la parte posterior de un tablero de borrado en seco ligero. Agregue las tiras a lo largo de la parte superior, inferior y laterales; Si el tablero es lo suficientemente grande como para inclinarse en el medio, agregue una tira o dos a lo largo del centro de la espalda también.
  • Para un tablero que sea grueso o que tenga un poco de peso, más pesado que un cartón de tamaño similar, use imanes más fuertes como discos de neodimio. Limpie los imanes y la parte posterior del tablero con alcohol y luego raspe la superficie del imán que desea pegar con papel de lija. Límpiela con un paño suave y use un epoxi artesanal o pegamento de estilo "super" para adherir un imán a cada esquina en la parte posterior del tablero. Si la pizarra de borrado en seco tiene un respaldo de plástico, use un epoxi adhesivo de plástico.

Adhesivos removibles

Si los imanes no son una opción para su refrigerador, elija un adhesivo removible de doble cara, como una cinta de póster o pestañas de montaje en la pared diseñadas para carteles, carteles y obras de arte. Algunos adhesivos son delgados como la cinta, mientras que otros son tiras de espuma más gruesas; En cualquier caso, el producto está diseñado para retirarse y limpiarse fácilmente sin dejar residuos, siempre que el embalaje indique que el adhesivo es retirable.

Adhesivos extraíbles basados ​​en pestañas

Algunos adhesivos adhesivos y ganchos adhesivos tienen una lengüeta elástica para una extracción simple y sin complicaciones. Si el tablero de borrado en seco tiene agujeros en la parte superior, puede usar ganchos adhesivos para colgarlo del costado del refrigerador; de lo contrario, use tiras adhesivas a base de pestañas a lo largo de la parte posterior como lo haría con una cinta de doble cara. Verifique el embalaje de la tira adhesiva antes de la compra para asegurarse de que las tiras puedan soportar el peso de su pizarra de borrado en seco, o compre una tabla ligera si la suya parece demasiado pesada para permanecer en el refrigerador con adhesivo removible.

Pin
Send
Share
Send