¿Son seguras las decoraciones inflables bajo la lluvia?

Pin
Send
Share
Send

Cuando busca hacer una declaración durante las vacaciones, o para cualquier festividad o evento, nada llama la atención de los transeúntes como una decoración inflable. Estos personajes de plástico alegres y alegres vienen en una variedad de formas, estilos, tamaños y colores. Pero una cosa es segura para todos ellos: estas decoraciones están hechas para resistir la lluvia. Para darle una larga vida a su decoración inflable, utilice un manejo especial durante las inclemencias del tiempo.

crédito: China Photos / Getty Images News / Getty Images Agregue decoraciones inflables a su césped esta temporada de fiestas.

Uso al aire libre

El gran tamaño de muchas decoraciones inflables disponibles en la actualidad, que alcanzan entre tres y casi 20 pies de altura, deja en claro que estos productos son adecuados para uso en exteriores. Estas decoraciones presentan un diseño resistente a la intemperie destinado a arrojar agua y nieve, ya que están fabricadas con nylon y otros materiales sintéticos, incluso los ventiladores internos también vienen con componentes resistentes a la intemperie. Los fabricantes de decoraciones inflables señalan que operar estos productos durante la lluvia o nieve es perfectamente aceptable y no debería tener ningún impacto en el funcionamiento de la unidad. Pero, para obtener el mejor rendimiento, mantenga estos productos fuera de las áreas bajas donde la lluvia se acumula con el tiempo.

Tormentas

En caso de tormentas severas o vientos fuertes, su decoración inflable podría inundarse hasta el punto de que funciona esporádicamente o se detiene por completo. Almacenar la decoración inflable en el interior durante el clima tempestuoso ofrece la mejor protección para evitar daños graves. Si la decoración se deja afuera durante el mal tiempo y deja de funcionar, simplemente mueva la decoración inflable a algún lugar donde pueda drenarse y secarse por completo. Enchufe la unidad para permitir que el ventilador interno ayude a secar aún más el material.

Nevada

Estas decoraciones están hechas para soportar nevadas ligeras, aunque algunos fabricantes aconsejan no mantener estas decoraciones afuera cuando las temperaturas caen significativamente por debajo del punto de congelación (no más de -14 grados Fahrenheit). Los fabricantes tampoco recomiendan que estas decoraciones permanezcan infladas afuera durante varios días de nieve intensa. Si la unidad se desinfla debido a que se dejó afuera durante una tormenta de invierno, permita que la unidad se descongele completamente antes de intentar volver a inflarla.

Almacenamiento

Seque su decoración inflable completamente antes de guardarla durante las temporadas bajas. Esto evita el crecimiento de moho en el material y lo mantiene fresco para el uso del próximo año. En caso de moho ligero, limpie el material con un paño húmedo y detergente suave. Al empacar su decoración inflable para su almacenamiento, consulte las instrucciones de almacenamiento o manipulación proporcionadas por el fabricante para obtener la máxima vida útil de su decoración festiva.

Pin
Send
Share
Send