Procedimientos del refrigerador de descongelación Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Debe descongelar su refrigerador Whirlpool una vez al año. El libro de Whirlpool da esta línea de tiempo. Este es un proceso que le permite eliminar todo el hielo o el agua del refrigerador. Tendrá que hacer esto si se muda, cambia refrigeradores o se va de vacaciones lo suficiente como para apagar su refrigerador. Cuando tiene un refrigerador Whirlpool, hay un proceso directo que puede permitirle descongelarlo rápida y fácilmente. Siga estas estrategias para saber que descongelará con éxito su refrigerador sin estropear ningún alimento ni ensuciarlo.

Preparación

Retire toda su comida del refrigerador. El refrigerador Whirlpool generalmente tiene varios estantes y cajones para vaciar. Esto es importante porque cuando descongela un refrigerador, lo va a apagar por completo. Coma la comida o deséchela, o muévala a otro refrigerador mientras descongela su refrigerador Whirlpool. No deje nada perecedero en el refrigerador mientras se descongela.

Bañera de hidromasaje de descongelación

Use el botón Whirlpool Defrost para descongelar el refrigerador. La mayoría de los modelos tienen este botón cerca de la unidad de control de temperatura, pero en algunos, el botón se encuentra en la parte posterior. Lea su manual de instrucciones para encontrar dónde está el botón. Presiónelo y aléjese del refrigerador. El botón de descongelación elevará gradualmente la temperatura en el refrigerador, lo que significa que habrá poca o ninguna fuga. La mayoría de los modelos de refrigeradores Whirlpool, fabricados después de 1999, son capaces de descongelarse por sí solos, sin su ayuda.

Descongele manualmente un refrigerador con hidromasaje

Descongele un refrigerador Whirlpool que no tenga un botón de descongelamiento y que no tenga una acumulación notable de hielo simplemente apagando el refrigerador y desenchúfelo de la pared. Abra la puerta del refrigerador y observe si alcanza la temperatura ambiente. Coloque una toalla en el piso debajo de la puerta del refrigerador para recoger el agua o la condensación que pueda salir del refrigerador mientras lo descongela. Limpie el interior del refrigerador una vez que esté completamente a temperatura ambiente y cierre la puerta.

Descongele un refrigerador que tenga una acumulación de hielo en el refrigerador Whirlpool o en el congelador primero ajustando la temperatura en el refrigerador y el congelador a una temperatura aproximadamente dos niveles más alta que antes. Después de tres horas, use un cuchillo o un palo afilado para cortar el hielo, que debería ser más suave. Retire el hielo de esta manera y colóquelo en el fregadero. Encienda el refrigerador y el congelador dos niveles más calientes. Repita el proceso en aproximadamente tres horas. Luego, apague el refrigerador por completo. Coloque las toallas en el piso porque la condensación se filtrará del refrigerador a medida que se descongela. Controle el refrigerador cada hora y retire los parches húmedos, trozos de hielo o escombros a medida que los vea.

Pin
Send
Share
Send