Cómo una asignación de clase se convirtió en un hotel moderno en Lake Tahoe

Pin
Send
Share
Send

crédito: Matt Bolt

¿Cuántas veces una tarea de clase se convierte en un negocio viable? Respuesta: casi nunca, a menos que seas Justin Watzka. Armado con una propuesta de hotel que escribió como estudiante de MBA en la Universidad de Pensilvania, Watzka compró dos moteles de la década de 1960 en South Lake Tahoe, California, que necesitaban una renovación urgente. Eso fue hace dos años. Ahora, es dueño del Coachman Hotel, moderno pero acogedor, que abrió sus puertas en marzo de 2016. "Es el tipo de renovación que estas propiedades necesitan para extender sus vidas", dijo Kathleen Bunnage, gerente general. Ella describe la revisión de la propiedad de 42 habitaciones junto con el grupo de diseño Studio Tack como "alpine cool" y "mountain modern". Los dos hoteles de mediados de siglo se fusionaron en uno, y Watzka forjó más espacios comunes, incluyendo fogatas para s'mores nocturnos y juegos de cornhole. En el interior, la madera clara expuesta está en consonancia con la estética clásica de la cabina de la zona, pero el revestimiento gris pizarra y la decoración minimalista mantienen las cosas modernas. Es un proyecto que Bunnage considera la carta de amor de Watzka a la región, y un recordatorio de que a veces las cosas simplemente funcionan.

Presentación de fotos5 Créditos: Matt Bolt

"Usamos mucha madera en el diseño y divertidos tejidos", dijo Bunnage. "Trae la belleza de la región, pero sin los postes de cama de pino nudoso. No encontrarás cabezas de ciervo ni astas". Las paredes de las ventanas conectan el interior con el exterior y la madera expuesta juega con el aspecto clásico de la cabina.

crédito: Matt Bolt

Chairtastic coloca un tiro de piel sobre una silla "Sunset Safari" de estilo escandinavo en el área común, y los techos bajos son un guiño al diseño de mediados de siglo. Las rayas del banquete incorporado están flanqueadas por una mesa baja de madera en forma de riñón.

crédito: Matt Bolt

Las vigas a la vista y el piso de concreto en el lobby, que incluye una cafetería, se mantienen al día con las tendencias actuales y, sin embargo, las acogedoras salas de estar y los grandes ventanales son adiciones atemporales que exudan un cálido sentido de comunidad.

crédito: Matt Bolt

Las piezas encargadas, como las camas de plataforma, fueron construidas a medida por diseñadores de muebles en el Área de la Bahía y la ciudad de Nueva York.

crédito: Matt Bolt

El baño cuenta con elementos integrados personalizados para almacenar todo, desde mantas de lana a rayas hasta camisas colgantes. Mientras tanto, una ducha completamente blanca con accesorios de níquel pulido le da al baño un aspecto atemporal.

Pin
Send
Share
Send