¿Qué se puede usar para subir cajas de escaleras?

Pin
Send
Share
Send

Si acaba de mudarse o se está preparando para mudarse, probablemente esté buscando maneras de mover las cajas escaleras arriba sin cargarlas de una en una. Hay un par de formas de subir cajas por las escaleras por su cuenta o con la ayuda de algunos amigos. Es útil si etiqueta sus cajas con anticipación para saber qué hay en cada una y cuánto pesa antes de recogerlas. Independientemente del método que utilice, recuerde levantar las rodillas y detenerse si se queda sin aliento, se sobrecalienta o se marea.

Etiquetar cajas te ayuda a saber qué tan pesadas son.

Dollies

Las carretillas o plataformas rodantes son buenas para mover varias cajas escaleras arriba. Por lo general, puede cargar dos o tres cajas en la plataforma rodante. Asegúrelos con una correa o cordón elástico apretado y, mirando hacia la parte inferior de las escaleras y dando un paso hacia atrás, tire de la carretilla escaleras arriba, un paso a la vez. Las muñecas también son fáciles de usar en camiones en movimiento con rampas y son lo suficientemente estrechas como para pasar por puertas y pasillos. La mayoría se puede maniobrar con una mano, aunque necesitará ambas para subir una cargada por las escaleras. La mayoría de las instalaciones de alquiler de camiones y cajas también alquilan plataformas rodantes por día.

Diapositivas

Las empresas de mudanzas a menudo aplanan las cajas de cartón para deslizarse por las escaleras, y usted también puede hacerlo. Vacíe y colapse cajas vacías, y péguelas con cinta adhesiva a lo largo de las escaleras. Coloque a una persona al pie de las escaleras, una alrededor del punto medio y otra en la parte superior. Deslice las cajas sobre la diapositiva y empújelas hacia arriba de una persona a otra. La persona en la parte superior deberá dejar a un lado cada cuadro cuando llegue a la parte superior.

Correas

Con una correa, puede llevar de dos a tres cajas en la espalda. Coloque una correa circular en movimiento alrededor de los hombros y el pecho para que caiga detrás de la espalda. Inclínese ligeramente hacia adelante y sostenga la parte inferior de la correa. Haga que un amigo coloque una caja en sus manos y la correa, asegurándose de que la correa esté en el centro de la caja. Dependiendo de tu fuerza, haz que tu amigo agregue uno o dos cuadros más. No apile cajas más altas que su cabeza. Este método deja la espalda al levantamiento, en lugar de los brazos y las piernas. Inclínese ligeramente hacia adelante mientras sube las escaleras.

Mochilas y Totes

Las cajas más pequeñas, como las cajas de libros, a menudo pueden caber en mochilas y bolsas de mano. Coloque las cajas planas en el fondo de las bolsas, luego levante las bolsas hasta los hombros, doblando las rodillas para evitar forzar las piernas o la espalda. Si la mochila tiene un cinturón, úselo para ayudarlo a llevar la carga.

Pin
Send
Share
Send