Cómo elegir un candado con tijeras

Pin
Send
Share
Send

No poder entrar en un armario, cajón o armario puede ser una situación muy agravante. Antes de entrar en pánico o pagar mucho dinero para que un cerrajero lo desbloquee, considere romper la cerradura usted mismo. La combinación ordinaria o las cerraduras de llaves, que generalmente se encuentran en el hogar o en la oficina, se pueden abrir fácilmente con las tijeras y el método adecuado.

Hay cuatro pasos sencillos para abrir un candado con unas tijeras.

Paso 1

Inserta un par de tijeras en el orificio de la cerradura tan profundamente como puedas. Las cuchillas deben ser lo suficientemente delgadas como para caber en la totalidad de la cerradura. En lugar de las tijeras de oficina o cocina, las tijeras más pequeñas, como las tijeras de manicura o de cutículas, son las más adecuadas para este procedimiento. Sostenga las tijeras con presión firme pero suave.

Paso 2

Gire las tijeras en sentido contrario a las agujas del reloj, de izquierda a derecha, una vez que las tijeras estén profundamente insertadas en la cerradura.

Paso 3

Mueva y mueva las tijeras hasta que se abra la cerradura. Puede tomar algunos intentos para desbloquear con éxito la cerradura.

Pin
Send
Share
Send