Cómo convertir un armazón de cama tamaño Queen a uno King

Pin
Send
Share
Send

La conversión de una cama queen size en una cama king size es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener una mejora de cama al mismo tiempo. Una cama king size en los Estados Unidos mide 76 pulgadas por 80 pulgadas, y una cama queen size mide 60 pulgadas por 80 pulgadas. Esto significa que lo único que necesita cambiar para convertir su cama de matrimonio en una cama king es el ancho de la cabecera y el pie. Si el armazón de su cama está hecho de madera, puede cortar una nueva cabecera y pie para expandir su armazón.

Cómo convertir una cama Queen en una cama King

Paso 1

Retire la cabecera y el estribo y separe las tablillas o soportes que corren horizontalmente a través del marco de la cama.

Paso 2

Mida los puntos donde la cabecera y el estribo se conectan a los postes de la cama. En la mayoría de los marcos de cama de madera, estos se deslizarán en una muesca en el poste de la cama o se atornillarán en su lugar. Si se deslizan en una muesca, mida cuidadosamente la altura, el ancho y la profundidad de la muesca.

Paso 3

Si está deslizando la cabecera en una muesca en la publicación, agregue la profundidad de la muesca (en pulgadas) a 76 pulgadas; Este es el ancho estándar para una cama king size y su total será la longitud de su cabecera y estribo.

Paso 4

Usando una sierra de mesa o una sierra circular, corte la cabecera y el pie a la longitud y altura adecuadas. La altura debe ser idéntica a la de su cabecera y estribo anterior.

Paso 5

Si la ranura en la que desliza la cabecera es más pequeña que la tabla que ha seleccionado, deberá recortar el extremo de la tabla para que se ajuste a la ranura. Con su lápiz, marque la profundidad y el diámetro de la ranura. Corte el tablero a medida con una sierra de calar o una sierra de mesa.

Paso 6

Lije los bordes de su cabecera y estribo para que se deslicen suavemente. Si es necesario, atorníllelo con su taladro.

Paso 7

Mida la distancia desde el interior de un aparador al otro. Esto debería ser un poco menos de 76 pulgadas, dependiendo de la profundidad del aparador. Corte los listones a esta longitud y atorníllelos en su lugar utilizando los tornillos o pernos de sus listones anteriores.

Pin
Send
Share
Send