Cómo restaurar el equipo de juego para exteriores de plástico descolorido

Pin
Send
Share
Send

Los equipos de juego al aire libre, incluidos los gimnasios de la jungla y los columpios, están diseñados específicamente para su uso en exteriores, pero eso no significa que las piezas se mantengan bien con el medio ambiente. Los rayos del sol, el agua de la lluvia e incluso la nieve y el hielo durante los meses de invierno hacen que las piezas se desvanezcan y pierdan el color o el brillo original. No pasará mucho tiempo antes de que esa diapositiva roja brillante tenga un tono casi rosado. Restaurar el equipo de juego exterior de plástico desteñido hace que las piezas se vean casi nuevas nuevamente.

Paso 1

Lave los muebles de juego con vinagre blanco destilado, vertido en una botella de spray. Rocíe el vinagre directamente sobre el equipo de juego y use un cepillo para fregar el vinagre. Seque el equipo con una toalla vieja.

Paso 2

Mezcle el cloro y el agua fría en un cubo de plástico. Mientras usa guantes de goma, sumerja suavemente el cepillo de fregar en la solución y transfiéralo al equipo de juego. Frote la solución de blanqueador, eliminando cualquier moho o moho del plástico. Enjuague el equipo con una manguera de jardín y séquelo con las toallas viejas.

Paso 3

Mire cuidadosamente el equipo de juego, verificando si hay áreas brillantes a las que la pintura no se adhiera. Lije ligeramente esas áreas con papel de lija de grano fino, dándole una superficie ligeramente rugosa. Limpie la pieza con un paño suave, eliminando el polvo de plástico.

Paso 4

Cubra el suelo con periódicos viejos y coloque el equipo de juego descolorido sobre los papeles. Sostenga la lata de pintura en aerosol por lo menos a 10 pulgadas de la pieza y aplique una capa uniforme de pintura al plástico desteñido.

Paso 5

Revise la pieza cuidadosamente para detectar parches desiguales y limpie mientras la pintura aún está húmeda. Cuando la pintura se seque, aplique una segunda capa o use un color diferente en un área diferente del equipo de juego. Deje que la pintura se seque por completo antes de usar.

Pin
Send
Share
Send