Cómo quitar el moho verde del concreto

Pin
Send
Share
Send

El moho, un problema común del hogar, crece en áreas húmedas, oscuras y húmedas. El moho viene en una amplia gama de colores, incluidos negro, marrón, morado y verde. El moho verde generalmente se encuentra fuera de la casa en estructuras, pasarelas y concreto. El moho verde puede crear manchas y decoloración en su concreto, haciendo que el área se vea vieja y sucia. Afortunadamente, es posible eliminar el moho verde con algunos elementos simples.

El moho verde puede extenderse rápidamente, cubriendo grandes áreas de concreto.

Paso 1

Enjuague el concreto con una manguera de agua para eliminar cualquier residuo de la superficie, como tierra, hojas o musgo.

Paso 2

Mezcle 2 galones de agua con 1 taza de cloro en un balde de 5 galones. Agregue dos o tres gotas de jabón líquido para platos y mezcle con una cuchara de madera. Alternativamente, sustituya 1 taza de fosfato trisódico por el blanqueador.

Paso 3

Frote el molde verde del concreto, usando una escoba de cepillo saturada en la mezcla. Frote bien el concreto, incluidas las áreas que rodean el moho verde. Permita que la mezcla repose tranquila en el concreto por 15 minutos.

Paso 4

Enjuague el concreto con la manguera de agua.

Paso 5

Repita el proceso según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send