Cómo restaurar el brillo en bañeras de plástico y mamparas de ducha

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de plástico acrílico tiene un aspecto opaco si se ensucia, pero puede limpiarla y restaurar su brillo. La espuma de jabón y los depósitos minerales cubren la superficie de la bañera y las paredes después de un uso repetido. La acumulación resultante crea una película escamosa. Limpie la bañera y las paredes a fondo para eliminar la acumulación y restaurar su brillo original. Limpie la bañera regularmente para mantener su brillo.

Paso 1

Limpie todas las superficies de la bañera y las paredes con un paño empapado en vinagre blanco destilado.

Paso 2

Frote las paredes y la bañera con una almohadilla no abrasiva y detergente suave. No use almohadillas abrasivas o limpiadores. Si la superficie está rayada, se dañará y opacará.

Paso 3

Aplique vinagre directamente a la espuma o los anillos de terco jabón. Permita que repose durante dos o tres minutos, luego frote el área con un paño o una almohadilla no abrasiva.

Paso 4

Mezcle 1 taza de agua y 1 taza de cloro para matar el moho. Sumerge un paño seco en la mezcla y dale palmaditas en las áreas donde hay moho. Si hay moho pesado, humedezca el moho con agua para evitar que salga al aire durante la limpieza. Use una máscara y guantes y elimine el moho con un cepillo rígido. Aplique blanqueador en las áreas donde se elimina el moho.

Paso 5

Enjuague la bañera a fondo. Enjuague la bañera y las paredes diariamente y límpiela al menos una vez por semana para evitar la acumulación de espuma de jabón.

Pin
Send
Share
Send