¿Qué productos químicos se utilizan en los refrigeradores?

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores revolucionaron el almacenamiento de alimentos al permitir que las personas mantuvieran los alimentos fríos a una temperatura constante y a menudo ajustable, lo que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Los refrigeradores son máquinas complejas que utilizan numerosos productos químicos activos e inactivos para mantener los alimentos frescos, mientras desperdician la menor cantidad de energía posible.

Los refrigeradores como este utilizan varios productos químicos como el acrilonitrilo, que constituye la estantería interior de plástico.

Tetrafluoroetano

El tetrafluoroetano, también conocido como hidrofluorocarbono tipo 134a, se usa comúnmente en muchos refrigeradores modernos. Comienza su ciclo como un gas que se condensa gradualmente en un líquido cuando se mueve a través de las bobinas líquidas interiores del funcionamiento interno del refrigerador. El líquido enfría y agota el calor del interior del refrigerador, y luego se expande una vez más en un gas ahora enfriado que se empuja a través de un compresor motorizado y a través de las bobinas una vez más para comenzar el proceso nuevamente.

Cloro-fluorocarbono

El cloro-fluorocarbono, o CFC, se usa con moderación hoy en día en los refrigeradores. Se conoce comercialmente como freón, y todavía se puede encontrar en refrigeradores más antiguos. El químico comienza su ciclo como un líquido presurizado que se expande en un gas a medida que se mueve a través de las bobinas dentro de las paredes del refrigerador. El gas absorbe calor, bajando la temperatura en el refrigerador. El gas calentado luego pasa a un compresor motorizado, donde se elimina el calor y se ventila por la parte posterior de la unidad. El gas se presuriza nuevamente en un líquido cuando comienza el proceso nuevamente.

Poliestireno

El poliestireno se encuentra comúnmente como tazas de café y cajas de comida para llevar en los restaurantes, y es un aislante de renombre. Como tal, a menudo se usa como relleno dentro del refrigerador para mantener el calor afuera. Proporciona una barrera entre el calor del mundo exterior y la carcasa del refrigerador que aumenta la capacidad de enfriamiento de los productos químicos activos.

Acrilonitrilo

El acrilonitrilo es un tipo de plástico que actúa como un excelente aislante que también proporciona una barrera hermética entre el gabinete del refrigerador y el ambiente exterior. También es muy fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para refrigeradores que podrían ser sensibles a la infestación de gérmenes. Por lo general, se encuentra a lo largo del borde de la puerta de un refrigerador, y a menudo también forma parte de las estanterías y las paredes interiores.

Pin
Send
Share
Send