Cómo limpiar los piojos de los asientos de cuero

Pin
Send
Share
Send

Cuando alguien en su hogar contrae piojos, no solo es importante tratar a la persona afectada sino también a su entorno. Debe tratar la ropa de cama, los muebles tapizados o incluso los asientos de cuero para automóvil o los piojos que se esconden en la superficie de estos artículos podrían provocar una nueva infección. Si bien la limpieza de los asientos de cuero llevará algún tiempo, no es necesario utilizar productos químicos agresivos que puedan dañar el material.

Desengaña tus asientos de cuero.

Paso 1

Coloque el accesorio del cepillo suave en su aspiradora. Esta herramienta se conecta a la manguera de la aspiradora y presenta cerdas suaves que no rayarán sus asientos de cuero.

Paso 2

Aspire los asientos de cuero con el accesorio de cepillo. Presta especial atención a cualquier grieta en los asientos y debajo de los asientos para aspirar todos los piojos.

Paso 3

Retire el filtro de la aspiradora, séllelo dentro de una bolsa de congelador grande con cierre hermético y deséchelo. Si su aspiradora no tiene filtro, vacíe el contenido en la bolsa del congelador con cuidado, séllelo y deséchelo.

Paso 4

Limpie los asientos de cuero con un paño humedecido en agua limpia. Coloque inmediatamente el paño en su lavadora y lávelo con agua caliente para matar los piojos restantes.

Pin
Send
Share
Send