Cómo deshacerse de un olor a mofeta afuera

Pin
Send
Share
Send

Los zorrillos, mamíferos peludos en blanco y negro que son miembros de la familia de las comadrejas, cumplen una función valiosa en el medio ambiente al comer ratones, ratas, cucarachas, larvas, escarabajos y otras plagas. Sin embargo, nunca debes acercarte a estos hermosos y beneficiosos animales porque existe la posibilidad de que la mofeta pueda portar rabia. Los zorrillos también crean problemas cuando sus visitas se vuelven tan frecuentes que dejan atrás su olor persistente, o cuando rocían el patio, la vegetación y los lados de las casas en el proceso de defenderse de un depredador o luchar contra un rival por un compañero. Según William F. Wood, del Departamento de Química de la Universidad Estatal de Humboldt, el jugo de tomate es ineficaz contra el olor a mofeta. Para neutralizar el olor, los químicos en el fluido deben cambiarse a un tipo diferente de molécula. Con los ingredientes adecuados, puede neutralizar el aroma distintivo de la mofeta.

El jugo de tomate, un remedio tradicional para el olor a zorrillo, en realidad no es efectivo.

Paso 1

Lave los objetos resistentes al color, como patios, terrazas, paredes y cercas de edificios con una solución hecha de 1 taza de blanqueador líquido para la ropa por cada galón de agua tibia. Pruebe la superficie en un área discreta para asegurarse de que el blanqueador no se decolore. Rocíe o empape cada superficie que ha estado en contacto con las secreciones de la mofeta. Puede tomar varias aplicaciones para disipar el aroma por completo.

Paso 2

Mezcle 1 galón de vinagre transparente con 1 taza de jabón líquido para lavar platos en un rociador de jardín tipo mochila, y rocíe la hierba para anular el olor persistente de la mofeta en su césped.

Paso 3

Coloque 25 lbs. de carbón en una lona de plástico y colóquelo en el espacio de arrastre para neutralizar el olor de una mofeta que se ha rociado debajo de una casa. Si ha entrado demasiado olor dentro de la casa, solo el tiempo y la ventilación lograrán una cura definitiva.

Paso 4

Encienda velas perfumadas, especialmente citronela, y queme incienso en una terraza o patio para impartir un aroma más agradable al aire. No neutralizará el olor a zorrillo, pero puede ayudar a enmascararlo temporalmente.

Pin
Send
Share
Send