¿Qué significan los ruidos de craqueo en su casa?

Pin
Send
Share
Send

Mientras que las casas más viejas y algo más grandes tienden a llevar con ellos a través de los años ciertos "rasgos de personalidad", como puertas chirriantes, pisos y escaleras, Este fenómeno no es exclusivo de las casas antiguas solo. Incluso los hogares más nuevos emiten ciertos sonidos de vez en cuando, y aunque algunos de estos sonidos son mundanos y son una función del entorno estructural del hogar, otros puede indicar un problema que necesita reparación o ajuste.

crédito: mskorpion / iStock / Getty Images El encuadre complicado se flexiona más a través de los cambios de temperatura que los diseños más simples.

Expansión térmica

Una de las principales causas de ruidos de grietas y estallidos que parecen ocurrir al azar en una casa, principalmente en las profundidades de las paredes, pisos y techos, se conoce como expansión térmica. A medida que el calor del sol, o incluso los calentadores internos, hacen que los miembros estructurales de una casa se calienten, el material en sí comienza a expandirse, principalmente a lo largo, causando tensión en las articulaciones y los sujetadores, produciendo todo tipo de sonidos, especialmente en madera. Con tablones de madera, el grano corre longitudinalmente, y es coincidencia la dirección principal de la expansión. A medida que el edificio comienza a enfriarse, ocurre lo contrario, a veces causando tanto ruido como los miembros largos comienzan a contraerse nuevamente a su tamaño original y las juntas comienzan a apretarse nuevamente.

Este mismo fenómeno es responsable de muchas otras inconsistencias en toda la casa, particularmente alrededor de las jambas de las puertas y los marcos de las ventanas. A veces, la expansión es tan grande, o la separación funcional alrededor de una ventana o puerta es tan pequeña, que toda función razonable se pierde durante ciertos momentos del día, particularmente en el verano. Un lijado cuidadoso puede corregir esto, pero debe tener mucho cuidado de no eliminar demasiado material, ya que el espacio es demasiado grande. Este factor varía mucho de un material a otro, por lo que un vistazo rápido a un gráfico, como la Tabla de coeficiente de expansión de materiales de construcción de InspectAPedia, puede ser una forma útil de comprender cuánta expansión por grado Fahrenheit está ocurriendo. Recuerda, cuando la temperatura está en el otro extremo del espectro, ocurrirá lo contrario, a veces, hace que sea imposible cerrar por completo una puerta lijada, ya que el pestillo ya no se activará cuando el material se contraiga por completo.

Asentamiento

Otra causa primaria y bastante mundana de ruidos aleatorios dentro de un hogar es la solución. Durante un período a menudo prolongado, una casa cruje y explota de vez en cuando debido únicamente a su propio peso, lo que hace que el suelo debajo de la casa se compacte, permitiendo que secciones, o incluso toda la casa, se hundan lenta y minuciosamente en el suelo . Esto puede causar todo tipo de desplazamiento y estanterías inconsistentes dentro del marco estructural, aberturas de puertas y ventanas. La magnitud y frecuencia de este tipo de movimiento puede variar ampliamente, dependiendo del suelo local y los patrones climáticos.

Pisos sueltos o subpiso mal sujeto

Quizás el más molesto de todos los ruidos regulares que puede hacer una casa es el crujiente piso de madera. Ya sea en el piso de una escalera, o en cierta región del piso, la causa es básicamente la misma: sujetadores flojos o inadecuados que intentan sujetar la madera deformada a las vigas del piso. La forma más fácil de combatir tales irritaciones a lo largo de los huecos de las escaleras es quitar la banda de rodadura en cuestión, apretar una gota uniforme de adhesivo de construcción a lo largo de la parte superior de las vigas o largueros de las escaleras, luego vuelva a colocar la banda de rodadura de la manera más sólida posible con tornillos de madera. de clavos para apretarlos. La misma técnica básica detendrá los crujidos en el piso medio, pero primero se debe exponer la parte superior del subsuelo. Recorte un cuadrado que rodea la zona problemática del centro de la viga al centro de la viga, o quite una lámina de subsuelo de 4 pies por 8 pies. Coloque adhesivo en las viguetas, luego vuelva a apretar firmemente la madera contrachapada con tornillos y vuelva a colocar el revestimiento del piso.

Pin
Send
Share
Send