Cómo restablecer un bloqueo para niños de la secadora Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras de ropa Frigidaire vienen en muchos tipos, incluyendo electricidad y gas, tambores de pequeña y gran capacidad, varios colores y eficiencia energética. Los secadores también pueden incluir opciones de desinfección, sensores secos, liberación de arrugas y tecnología antiestática, así como un bloqueo para niños. La opción de bloqueo para niños permite a los usuarios adultos bloquear la puerta y los controles de la secadora para evitar que los niños u otras personas que no la operen puedan usarla. El restablecimiento del bloqueo para niños de la secadora Frigidaire solo toma unos pocos pasos.

No se debe permitir que los niños operen o jueguen cerca de secadoras de ropa sin supervisión.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Control Lock" durante cinco segundos para bloquear la secadora. Suelte el botón cuando la secadora emita un pitido, lo que indica que la secadora está en posición bloqueada.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "Bloqueo de control" durante cinco segundos para liberar el bloqueo.

Paso 3

Mantenga presionados los botones "Opciones" y "Seleccionar" al mismo tiempo en los modelos de secadoras Frigidaire que no tienen un botón "Bloqueo de control". Mantenga presionados los botones durante 10 segundos hasta que aparezca "LOC".

Paso 4

Mantenga presionados los botones "Opciones" y "Seleccionar" simultáneamente y manténgalos presionados durante 10 segundos para liberar la cerradura de la puerta.

Pin
Send
Share
Send