Cómo calcular los costos de calefacción eléctrica

Pin
Send
Share
Send

El calor eléctrico se refiere a los sistemas de calefacción alimentados únicamente por energía eléctrica, en lugar del gas o el combustible de calefacción tradicional. Incluyen calentadores de placa base permanentes o unidades de calefacción portátiles, y pueden presentar aire forzado o calefacción radiante. Para mantener su presupuesto bajo control, es útil calcular sus costos totales de calefacción eléctrica cada temporada. Saber cuánto cuesta el calor puede ayudarlo a tomar decisiones inteligentes que pueden ahorrar energía y ayudar a reducir sus gastos.

El calor eléctrico es una alternativa al propano o las fuentes de calefacción alimentadas con aceite.

Encuentre la potencia para su calentador

Paso 1

Revise la etiqueta de su calentador para averiguar la potencia. Si su calentador enumera vatios directamente, puede usar este número para calcular los costos de calefacción. De lo contrario, deberá calcular los vatios utilizando otra información disponible.

Paso 2

Busque la clasificación de amperios para su calentador. Para calcular vatios, multiplique los amperios por el voltaje. El voltaje estándar para un calentador enchufable es de 120 voltios, mientras que el voltaje estándar para un calentador de placa base permanente es de 240 voltios. Por ejemplo, un calentador enchufable de 8 amperios sería 8 veces 120, lo que equivale a 960 vatios.

Paso 3

Divida la potencia de su calentador por 1,000 para convertir los vatios en kilovatios.

Calcular costos de calefacción eléctrica

Paso 1

Determine el costo por kilovatio hora (KWH) de electricidad en su área. Verifique su factura de servicios públicos para obtener esta información o comuníquese con su compañía eléctrica local. También puede encontrar información sobre las tarifas eléctricas promedio en la sección Recursos de este artículo.

Paso 2

Multiplique los kilovatios totales de su calentador por el precio por KWH de su energía eléctrica. Por ejemplo, un calentador de 1.5 KW a $ 0.20 por KWH cuesta 1.5 veces 0.2, lo que equivale a $ 0.30 por hora para operar.

Paso 3

Calcule sus costos totales de calefacción eléctrica por día, mes o temporada. Si hace funcionar su calentador durante 10 horas al día y su funcionamiento cuesta $ 0.30 por hora, pagará $ 3.00 por día para hacer funcionar su calentador. Multiplique esta cifra por 30 (o la cantidad de días en el mes) para determinar su costo mensual. En este ejemplo, la calefacción eléctrica costaría $ 90 por mes. Si usa su calentador durante 3 meses al año, espere pagar $ 270 al año por calefacción eléctrica.

Pin
Send
Share
Send