Cómo remojar Tie-Dye en vinagre después de morir

Pin
Send
Share
Send

Las manualidades Tie-Dye son una forma divertida y sencilla de crear algo nuevo con una camiseta u otra prenda de algodón blanco. Al agregar diferentes colores de tela en varios patrones, puede hacer una prenda única para usar o regalar. Tie-Dying es un buen oficio para que la familia disfrute juntos, para grupos de campamento de verano o aulas. Una vez que se agrega el tinte de tela a la camisa de algodón, es mejor establecer el color con vinagre.

Llene un balde hasta la mitad con vinagre blanco, luego agregue suficiente agua fría para llenar el balde por el resto del camino, dejando unas pocas pulgadas en la parte superior.

Coloque su prenda recién teñida en el cubo. Permita que se remoje durante 30 minutos para que el vinagre pueda ayudar a fijar el tinte de la tela y ayudar a que su prenda conserve la solidez del color.

Retire su prenda tie-dye del balde.

Lave su tie-dye en la lavadora con agua fría. Agregue 1/2 taza de sal de mesa al ciclo de lavado y 1 taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague para establecer aún más los colores de tie-dye.

Pin
Send
Share
Send